┌───────── · · · · ♡
↷ ⋯ ♡ᵎ
-- Severus se levantó creyendo que todo lo que había pasado ayer había sido un loco y mal sueño pero al escuchar varias voces conocidas provenir desde la cocina de su habitación en el castillo pudo darse cuenta que no fue un sueño.
-- suelta un suspiro cansado y de levantar para darse un baño, y terminar de despertar.
-- Cuando está listo sale de la habitación y en la cocina se encuentra a sus antiguos amigos quienes están allí pero también a los malfoy adultos sacando a draco, y a voldemort.
Severus: no preguntaré como entraron a mi habitación por qué no me importa.
Regulus: buenos días para ti también sev, hicimos el desayuno.
Barty: así es pero ten cuidado, no vayas a ser que te envenenes por la sazón de reg.
Regulus: oye yo si sé cocinar no como ustedes que solo saben criticar pero no ayudan.
Evan: vamos las cosas se están poniendo interesantes, ya quiero saber quién será tu otro hijo de otra dimensión.
Lucius joven: aún sigo creyendo que esto es una estupidez.
Narcissa joven: tu solo estás celoso por qué ninguno de ellos es tu hijo o hija con severus.
Lucius joven: Y a ti quien te metió?, no seas gryffindor -- molesto --.
Narcissa joven: como te atreves a insultarme de esa manera?, retractate
-- molesta --.Tom: cállense, no quiero seguir escuchando sus discusiones sin sentido, será mejor que desayunemos y después vayamos al gran comedor para seguir con esto.
Severus: estoy de acuerdo con el lord, cierren sus bocas si no quieren que los hechice en este instante.
-- Guardaron silencio, esos dos dan mucho miedo y ellos aún quieren vivir gracias.
-- Después del desayuno partieron hacia el gran comedor por suerte o desgracia para severus ya habían desayunado y estaban esperando sus llegadas.
Albus: muy bien ya podemos empezar con esto, que pasen los o el que sigue.
-- Dos personas pasaron, uno de ellos llevaba a un infante en brazos pero no sabían si era niño o niña, se quitaron las capas sin decir nada, dos hombres bastantes apuesto se dejaron ver y a un hermoso bebé de unos meses dejando muy en claro que snape tiene buenos genes para sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Who do you choose Snape?ೄྀ࿐ ˊˎ-
Diversos╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊Titulo: Who do you choose Snape? ,{ a quien elijes snape }. ┊Descripcion: Todo empezo por la clase de pociones y sorpresivamente no ocurrió cuando l...