ׂׂૢ09

1.7K 132 21
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

────────── ·  ·  ·  · ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ·  ·  ·  · ✦

││

││

││

││

││

││

││

│✧

-- Al otro día habían decidido que era mejor seguir en el patio, la salida de ayer fue buena para todos, estiraron las piernas y se conocieron aún más, severus se sorprendió como era la relación con sus otros "yo" en esos universos con sus familias, al menos esta tranquilo que ninguno de sus versiones de otros universos es igual a tobias.

-- El aire era fresco, ya habían desayunado e incluso algunos aún tenían dulces y cosas para comer mientras siguen viendo el show, las clases han sido suspendidas por lo que los alumnos están felices por eso.

Minerva: podemos continuar.

-- Dos personas se levantaron y se quitaron sus capaz dejando ver a una chica, y aún chico con cabello negro, y ojos verdes.

{××}: nosotros somos los hermanos prince potter, mi hermana se llama adhara y yo me llamo bastián, y somos hijos de severus prince, y harry prince de soltero potter.

Bastián prince potter

Bastián prince potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adhara prince potter.

-- Aquello si les voló la cabeza a todos aunque no de manera literal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Aquello si les voló la cabeza a todos aunque no de manera literal.

-- Harry estaba estupefacto por lo que habia escuchado, él casado con severus snape, el profesor que más lo odia, quién es malditamente sexy y que jamás le daría una oportunidad, él es su esposo en otra dimensión, y tienen hijos?, no se lo puede creer.

-- se escucharon varios golpes de personas desmayadas al saber eso, entre ellas están james, los dos sirius, ambos remus, ron, ginny, molly, harry, draco, ambos lucius, dumbledore, minerva y el propio severus.

-- Todos estaban impactados por eso, vamos es más fácil cree que snape se casaría con el voldemort que con harry pero al parecer eso sí sucede aunque sea en otra dimensión.

-- media hora después se han despertado y pueden seguir con las presentaciones.

Adhara: ahora que ya han despertado podemos seguir, mi hermano tiene 15 y yo 17 años, ambos vamos a hogwarts, y a la casa slytherin.

Bastián: como ya saben nuestro padre es severus prince y nuestra madre es harry potter, nuestros padres están felizmente casados, y madre está esperando a nuestros hermanos menores que son gemelos, ambos son niños.

Adhara: nuestros padrinos son, ron weasley y hermione granger quienes son los padrinos de mi hermano, mis padrinos son lucius, y regulus malfoy.

Regulus: espérate, como que regulus malfoy?.

Adhara: tu y lucius de esa dimensión están casados, y tienen tres hijos, dos niños, y una niña, el mayor tiene mi edad, la chica tiene la edad de mi hermano, y el menor tiene tres años.

Barty: para que mentir, lucius hace mejor pareja con regulus que con narcissa.

Harry: como es posible que él y yo estemos casados? -- rojo --.

Adhara: solo paso wey.

James: esto es el colmo, mi hijo con mi enemigo, que estaré pagando?.

Regulus: enserio acabas de decir eso?, no seas hipócrita potter, tú has hecho muchas cosas y él karma que te viene es muy grande.

-- El potter lo miro mal y estaba a punto de hechizarlo pero su varita salió volando de su mano, y quedo en la mano de su joven mejor amigo.

James: sirius -- dolido --.

Sirius joven: te quiero james eres mi mejor amigo pero no voy a permitir que le hagas algún daño a mi hermano, mi hermano está por encima de ti james y de los demás eso que jamás se les olvide.

-- Hablo el joven gryffindor puede que no sea cercano a su hermano menor como cuando eran niños pero aún así lo quiere es su hermano, no va a dejar que le hagan algún daño a su hermano sin importar si es incluso alguno de sus amigos.

James: entiendo.

Adhara: seguimos, mi hermano tiene novia y yo sigo soltera, no quiero una relación ahora.

Harry: eso es bueno, aún estas chiquita.

Bastián: deja los celos madre, tu no eres un santo o acaso crees que nacimos solo por qué si?, para eso tuvieron que hacer muchas cosas de adultos.

-- El joven se volvió a poner rojo como un tómate, vamos él es la madre de ellos en aquella dimensión y es obvios que es el de abajo lo que quiere decir que al menos su yo de aquel universo puede sentir todo el amor que le ofrece el prince.

Harry:* nunca creí que algún día tendría celos de mi mismo*.

Severus:* después de que termine todo esto necesitaré terapia y con urgencia, no eso demora mucho, mejor me lanzó un obliviate por qué no quiero seguir recordando que en otros mundos me case, y tuve hijos con las personas menos imaginadas de esta tierra*.

Bastián: no queremos alargar más esto así que eso es lo único que diremos, que pasen los demás.

Albus: será mejor que todos vayamos a tomar un descanso de esto y después se continúa.


𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖.






❃𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧𝙖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Who do you choose Snape?ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora