ׂׂૢ13

1.5K 134 28
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜 + 𝙶𝚛𝚊𝚗 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚍𝚘𝚛.

-- Severus se encontraba tomando un poco de té con sus amigos del pasado, eso incluye a lily, sus hijos de las otras dimensiones le dieron espacio y están hablando con sus otros progenitores.

Regulus: severus no nos creerá cuando le contemos lo que pasó.

Barty: creerá que estamos locos, bueno aún más locos de lo que estamos.

Lily: yo estoy pensando en lo que sé, no me gusta potter pero si no me caso con él el chico harry no existirá y me sentiré mal por arruinar su existencia.

Barty: te preocupas por eso?, el cerdo de potter mayor está loco por nuestro amigo, si no eres tú quien dañe la existencia de ese cuatro ojos lo puede hacer el otro cerdo, es obvio que está ilusionado con la idea de casarse con nuestro sev.

Severus: no digas eso, me da escalofríos pensar en eso y no de los buenos.

Lucius adolescente: vamos sev, ahora que sé que nuestros hijos pueden ser muy apuestos y que podemos ser felices juntos como siempre pensé, no me daré por vencido contigo, no me importa lo que hagan mis padres.

Severus: no digas eso, piensa en draco, es tu hijo si no te casas con narcissa él no nacerá.

Lucius adolescente: no me importa, no me quiero unir a un matrimonio sin amor, estoy loco por ti y no por ella.

Narcissa joven: estoy aquí imbécil.

Lucius adolescente: lo sé y no me importa.

Severus: será mejor que hablemos de otra cosa y que disfrutemos este momento de paz que tenemos ya que después debemos de seguir.

Lily: sev tiene mucha razón.


•| ⊱✿⊰ |•



𝙻𝚊𝚐𝚘 𝙽𝚎𝚐𝚛𝚘.

Who do you choose Snape?ೄྀ࿐ ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora