N/A: Vuelve a trollear por todos los comentarios. He dejado de intentar moderarlos. T_T
Se agregaron algunas cosas más y también se modificó un poco el capítulo.
¡Estoy vivo! Perdón por la demora, este capítulo me peleó con uñas y dientes; en parte, ¡porque había tantas perspectivas diferentes para escribir!
Como siempre, la regla de las Ascuas permanece.
¿Si a la gente no le gusta esta historia? ¿Si no lo disfrutan? Bueno... no lo continuaré. Eso no es una broma, amigos. Estoy muy ocupada estos días con dos trabajos; Básicamente, no tengo tiempo libre. Ya no. Mi tiempo libre es limitado y, como tal, no puedo darme el lujo de concentrarme en algo que no le gusta a la gente. L as reseñas me mantienen escribiendo en estos tiempos y hacen que fluyan las actualizaciones diarias. El silencio... el silencio sólo duele. Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.
Ahora respondamos algunas preguntas:
P: ¿Incluirás a Sasuke en esto?
R: Me has estado preguntando eso muchísimo. ¿Por qué sin embargo? Podría perjudicar la historia tenerlo aquí.
Necesitaría una MUY buena razón, e incluso entonces, no sería suficiente simplemente calzarlo.
P: ¿Podemos conseguir un Kurama más sarcástico? ¡Es un placer!
R: Pide y recibirás.
P:...Venti golpeó a esos Fatui, ¿no? ¡¿NO ES ÉL?! ¡¿Por favor dime que no murió?!
R: Honestamente, pensé que su destino era evidente, pero sí, está bien. Recuerde, fue necesaria la Signora para derrotarlo, y esta vez, nuestro chico tiene la guardia alta. La Signora está... en otra parte en este momento, lo que significaba que esos pequeños bastardos no tenían ninguna posibilidad.
Recuerde, si necesita recargar energías, todo lo que tiene que hacer es acercarse a ese árbol en Windrise.
P: ¡No te olvides de los demás personajes de Mondstadt!
R: Tenga la seguridad de que no lo he hecho.
P: ¿Cuándo tendremos más romance?
R: Quiero que las cosas se hagan con buen gusto, sin prisas. Naruto no es del tipo que se mete en la cama con alguien de la nada. Lisa está trabajando en él, pero es un proceso un poco lento... por ahora. Con sus mismas palabras y acciones, ha comenzado a llamar la atención sobre sí mismo.
¿Puede incluso emborracharse constantemente?
Una o dos veces tiene sentido, sí, pero ¿borracho hasta perder el conocimiento? ¿No quemaría Kurama el alcohol si quisiera? Mmm. ¿Pensamientos?
P: ¡¿Ying'er cuándo?!
R: Espera, ¿te refieres a la señora de los perfumes de Liyue? Oh querido. No me tientes. Probablemente haría que Naruto se volviera loco.
P:... ¿cuántas personas en Mondstadt vieron ese truco con Shenhe? ¿Y los fuegos artificiales de antemano?
R: Todo el mundo.
P: Muy bien, morderé. ¿Qué diablos está haciendo Morax?
R: ¿Por qué no lees y ves?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo arconte
ActionEl destino es algo extraño; El destino es aún más extraño. ¿Quién puede decir hacia dónde podría conducir el propio camino? A la deriva de un mundo a otro, un rubio descarriado se encuentra varado en la tierra salvaje de Teyvat sin camino a casa. Un...