N/A: EDITAR: ¡Alégrate, porque volví y amplié este capítulo! ¡Espero que disfrutes de las adiciones!
Más corto de lo que me gustaría, dado que es martes (día de elecciones en Estados Unidos), pero después de la actualización 3.2... bueno.
Este capítulo es una solicitud de cumpleaños de alguien que desea no ser identificado.
Piense en ello como una especie de fragmento, un preludio de lo que está por venir.
Por desgracia, el pobre Ronin todavía está enfermo y no responde a nadie. Empezando a preocuparme por él, para ser franco, no le estaba yendo tan bien la última vez que hablamos...
Como siempre, la regla de las Ascuas permanece. ¿Si a la gente no le gusta esta historia? ¿Si no lo disfrutan? Bueno... no lo continuaré. Eso no es una broma, amigos. Estoy muy ocupada estos días con dos trabajos; Básicamente, no tengo tiempo libre. Ya no. Mi tiempo libre es limitado y, como tal, no puedo darme el lujo de concentrarme en algo que no le gusta a la gente. L as reseñas me mantienen escribiendo en estos tiempos y hacen que fluyan las actualizaciones diarias. El silencio... el silencio sólo duele. Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.
¡Espero poder charlar con todos ustedes cuando regrese del trabajo~!
Sólo unas pocas preguntas esta vez:
P: ¿Calendario de actualización?
R: Por el momento debería ser, sin ningún orden en particular, Love Bites, Rise of the Beast Hero y POSIBLEMENTE Runt of the Litter junto con Scarlet Vow. Las dos últimas son historias nuevas y me encuentro reacio a publicarlas, pero la gente ha estado llamando a mi puerta por esas dos...
P: ¿Sin piedad para los Fatui?
R: Depende de cuál. Pobre Scara. Incluso la Signora tuvo un pasado triste...
¿Eso significa que se canjean instantáneamente? Si no.
P: No me gusta que seas amable con Childe. Hizo algunas cosas turbias.
R: ¿Crees que estoy siendo amable? No no no...
P:...smol Archon ¿cuándo?
A: *cierra los labios*
Bien entonces. Creo que te he hecho esperar bastante.
Espero que estés listo; ¡Porque este capítulo tiene un poco de todo!
Como siempre, no tengo ninguna referencia, cita, meme o tema. Ni un ingenio ni uno. ¡Son tributos, todos y cada uno~!
"¿De verdad pensaste que sería tan fácil? Ahora eres un Arconte, muchacho. Estás conectado con ellos.
Un vínculo así no es tan fácil de romper... como pronto descubrirás.
Disfrutaré viendo cómo luchas."
~?
Presagio insignificante (Fragmento)
El viento se encontró con el agua.
Naruto se abalanzó sobre Childe y el mundo se disolvió en una borrosa violencia sin sentido. Sus armas chocaron. Una vez. Dos veces. Tres veces. En el cuarto, el Heraldo golpeó bajo y él se elevó, Skyward Spine atravesó sus hidrodagas como si no existieran. Retrocedió tropezando. Naruto no le dio tiempo para recuperarse. Incluso mientras el aturdido pelirrojo retrocedía, él avanzó, apartando el brazo dominante del joven para golpear su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo arconte
AcciónEl destino es algo extraño; El destino es aún más extraño. ¿Quién puede decir hacia dónde podría conducir el propio camino? A la deriva de un mundo a otro, un rubio descarriado se encuentra varado en la tierra salvaje de Teyvat sin camino a casa. Un...