N/A: ¿Sería tan amable de leer esta nota? Significaría mucho para mí.
...Recientemente me di cuenta de que actualicé esta historia la semana pasada, pero el sitio/aplicación nunca la mostró. Sé que hice clic en lo correcto. ¡¿Que demonios?! ¡¿Qué más no se muestra?!
*cheques*
¿OTRAS TRES HISTORIAS NO SE ACTUALIZARON CORRECTAMENTE?
Genial, ahora necesito ver por qué fallaron los nuevos capítulos de Bienvenido al cielo, Ninguna buena acción queda impune y No juzgues un libro por su portada.
...parece que las notificaciones del sitio están aún más rotas de lo que pensé al principio, así que volveré a actualizar esto OTRA VEZ con la esperanza de que la gente pueda verlo esta vez. Volveré a publicar los demás una vez que tenga un día libre adecuado. En ese sentido, Father of Monsters se actualizará el 17 de abril.
Genshin Impact actualmente va a la guerra con Baldur's Gate 3 en mi cráneo y RWBY me está golpeando en la cabeza. Me las arreglé para enterrar a los conejitos de la trama el tiempo suficiente para arrancar este capítulo.
El bloqueo del escritor es algo cojonudo. Gracias por tener paciencia con este viejo. Disculpas una vez más por el retraso. No ayuda que esté lidiando con un posible susto de cáncer por parte de mis hermanas Y ahora necesito hacerme una prueba para detectar LINFOMA. Ojalá no lo tenga, pero estoy muy estresado por aquí.
Si por algún milagro este capítulo recibe un montón de comentarios (improbable, pero posible, dado que ya supera los 1000), haré todo lo posible para actualizarlo temprano, posiblemente incluso semanalmente como lo hago con otras historias. Hasta entonces, estaré actualizando otras cosas.
Esta vez no hay preguntas. ¡Tenemos mucho terreno por recorrer! Una vez más, no poseo referencias, citas, memes o temas. Ni un ingenio ni uno.
No. Son simplemente tributos a leyendas mucho mayores que yo.
"¡¿Qué hizo?! ¿Dónde?! ¿Con quién?! No, no, no, esto simplemente no sirve. ¡Me está eclipsando!
¡No lo aceptaré! ¡Sólo una persona puede ser la comidilla de Fontaine...!"
"¡¿Lady Furina?! ¡¿A dónde vas?!"
"¡FUERA! ¡No se lo digas a Neuvilette!
~?
Lléname de elogios (¿bailamos?)
Nahida no estaba contenta.
Naruto lo supo en el momento en que abrió los ojos y se encontró en una cama desconocida con dicha diosa sentada en una silla a su lado. Habría sido bastante malo si realmente estuviera despierta, pero no, estaba muy inconsciente y eso era infinitamente peor.
Entonces, ¿cómo supo él que ella estaba enojada? Simple. ¡Estaba frunciendo el ceño mientras dormía!
La más leve sonrisa tocó la esquina. Debió haberse quedado dormida en algún momento durante su vigilia; porque había apoyado la cabeza sobre los brazos y se había desmayado, sin prestar atención a la luz del sol de la mañana que le hacía cosquillas en la cara. Honestamente, la vista era adorable y le hizo desear tener una cámara. De todos modos, memorizó la visión, le dio una suave palmadita en la cabeza y, con cuidado de no despertarla, se arrastró fuera de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo arconte
ActionEl destino es algo extraño; El destino es aún más extraño. ¿Quién puede decir hacia dónde podría conducir el propio camino? A la deriva de un mundo a otro, un rubio descarriado se encuentra varado en la tierra salvaje de Teyvat sin camino a casa. Un...