N/A: Advertencia. Se avecina un capítulo picante.
Lo siento, esto es breve, pero hay una razón para eso. Alguien me apresuró. Por favor, no me apresuren con esta historia. No escribo bien cuando tengo prisa. Desearía poder actualizar esta historia todos los días (¡y lo haría si pudiera!), pero hay circunstancias atenuantes que me impiden hacerlo. No tengo tanto tiempo para jugar Genshin como antes, por no hablar de las ACTUALIZACIONES MASIVAS que consumen mis datos. También significa mucho tiempo de juego.
Los tutoriales no son suficientes; tengo que jugar el juego yo mismo y descubrir todo para sentirme inspirado, y hay un montón de misiones que superar. Gracias por ser paciente con este anciano y disculpas una vez más por la demora. Si por algún milagro este capítulo recibe un montón de comentarios (poco probable, pero posible, dado que ya ha superado los 1100), haré todo lo posible para actualizar antes, posiblemente incluso semanalmente, una vez que me ponga al día. Hasta entonces, actualizaré otras cosas.
Esta vez no hay preguntas. ¡Tenemos mucho terreno por cubrir! Una vez más, no tengo referencias, citas, memes ni temas. Ni un solo chiste.
No. Son simplemente homenajes a leyendas mucho más grandes que yo.
¡Aquí viene la mejor chica~!
"El poder atrae poder. Así es el mundo.
Sospecho que tú y yo no somos tan diferentes.
Después de todo, somos...
~?
Quemame suavemente (interludio)
El calor más la luz del sol equivale a almohadas suaves.
¿Almohada? Error. No cuadra.
Fallo crítico del sistema.
¡Migraña inminente!
¡Ay!
Naruto abrió un ojo con un terrible dolor de cabeza y resaca, lo que decía mucho de la cantidad de alcohol que había consumido la noche anterior. Cerró el ojo, gimió una vez y enterró la cara en la primera almohada que pudo encontrar. Una extraña sensación de ingravidez lo envolvió mientras se hundía más en la cama (esa almohada realmente era bastante cómoda), pero no le prestó atención.
Cálido. Suave. Caliente. Pero sin ganas de moverse.
Así que no lo hizo.
No señor.
Los recuerdos tardaban en volver, pero lo hicieron. Recordó el festival de Sabzeruz, bailando con todos los que podía. Y la bebida. Por el sabio, la bebida. Nunca había bebido tanto en una noche. No creía que volviera a hacerlo, no después de un dolor de cabeza como este. Kurama estaba inconsciente en la foca; a todos los efectos intensivos estaba muerto para el mundo. ¿Podría una bestia con cola tener resaca si su anfitrión bebía más de lo debido? De una forma u otra, lo había sabido bastante pronto.
Pero no ahora. Ahora era el momento de dormir.
Enterró la cabeza en la almohada, deleitándose con su suavidad mientras el resto de la noche anterior lo alcanzaba. Sus clones de sombras debían haber estado ocupados, porque recordó múltiples versiones contradictorias de las festividades de la noche anterior.
Cantando y con Nahida, haciendo girar a la pequeña diosa una y otra vez.
Un número incómodo y vacilante con Dehya con la cara roja.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo arconte
ActionEl destino es algo extraño; El destino es aún más extraño. ¿Quién puede decir hacia dónde podría conducir el propio camino? A la deriva de un mundo a otro, un rubio descarriado se encuentra varado en la tierra salvaje de Teyvat sin camino a casa. Un...