N/A: EDITAR: Llamas en todas las reseñas nuevamente. *pone los ojos en blanco* Las llamas serán llamas, supongo.
También se agregó más contenido. MUCHO más T_T
¡Advertencia! Este capítulo es muy emotivo.
¡Sorpresa! ¡Doble día de actualización para ti! Estoy actualizando esta historia y... bueno. Pronto lo verás.
¡¿Podrías mirar eso?! ¡De hecho puedo actualizar correctamente cuando tenga tiempo para respirar~!
Como siempre, la regla de las Ascuas permanece.
¿Si a la gente no le gusta esta historia? ¿Si no lo disfrutan? Bueno... no lo continuaré. Eso no es una broma, amigos. Estoy muy ocupada estos días con dos trabajos; Básicamente, no tengo tiempo libre. Ya no. Mi tiempo libre es limitado y, como tal, no puedo darme el lujo de concentrarme en algo que no le gusta a la gente. L as reseñas me mantienen escribiendo en estos tiempos y hacen que fluyan las actualizaciones diarias. El silencio... el silencio sólo duele. Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.
Ahora respondamos algunas preguntas:
P: ¿Esa mujer en la vista previa... Ei? ¿Por qué está fuera de Inazuma? ¿Por qué se iría?
R: ¿Perdón? Esa no es Ei. Tampoco lo es Vanesa. Casi dije quién era, pero mucha gente estaba confundida...
Aunque... ahora sí tengo una idea para nuestra querida noche pelirroja...
P: Bueno... ¡Shenhe está quebrado! ¡Estamos todos condenados!
R: No estoy seguro de su edad exacta (creo que figura como Desconocida), pero ha tenido esas cuerdas rojas por un tiempo.
¡Por buena razón! Si has visto su pasado... el trauma por el que pasó... ay.
Ahora que se han ido... ¡oh, muchacho! ¡Aquí viene ella! ¡PONERSE A CUBIERTO!
P: Si haces que Naruto pierda aquí, yo también perderé todo el respeto por ti.
R: Amable amigo, ¿no? No te equivoques, ahora es un Arconte. ¡Significado! Los poderes de Anemo se agregaron a lo que ya tiene.
¿Y qué puede hacer un Arconte con una visión?
Por un momento, ¿qué hemos visto hacer a Ei ?
¡Eje~!
P: ¿Qué actualizarás a continuación?
R: ¡Voy a cambiar un poco las cosas durante los próximos siete días! En orden tentativo DEBE ser Arcane, Demon Slayer, Five Nights at Freddy's, RWBY, Fate, Genshin y luego My Hero Academia.
Por desgracia, mi musa es una criatura voluble. Intentaré mantenerla encaminada lo mejor que pueda. Debería seguir esa línea más o menos.
P: ¡Romance cuando! ¡Queremos limones!
R: ¡Oye! El romance lleva tiempo, especialmente en esta historia. No me apresuro. Además, no escribiré un limón a menos que sea de buen gusto. Quizás ese sea el escritor que hay en mí, pero si escribo algo, quiero que se haga bien. En esta historia, Naruto apenas tiene idea de qué es el romance. Por supuesto, Lisa está trabajando en eso, pero ahora difícilmente se acercará y se tirará a alguien de la nada, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo arconte
AksiEl destino es algo extraño; El destino es aún más extraño. ¿Quién puede decir hacia dónde podría conducir el propio camino? A la deriva de un mundo a otro, un rubio descarriado se encuentra varado en la tierra salvaje de Teyvat sin camino a casa. Un...