Capítulo 8: Ofrecer un acuerdo (interludio)

451 39 2
                                    

Nota del autor: Me estoy volviendo loco mientras espero que mi pierna sane T_T

Me rompí un nervio, tengo algunos moretones desagradables, pero bueno, eso es lo que me pasa por trabajar en el tejado. Nada parece estar roto, pero estaré en cama por un tiempo y el dolor me está volviendo loco.

Ha llegado al punto en que interfiere con mi capacidad para escribir...

Para empeorar las cosas, el sitio se volvió loco otra vez, pero estoy cansado de demorarme por este maldito mensaje:

Mensaje no válido 3 No podemos encontrar la reseña a la que estás respondiendo.

Como se indicó anteriormente, esta vez el problema se refiere a las revisiones. No aparecen en el sitio, pero SON visibles en la bandeja de entrada de mi correo electrónico y el número del sitio aumenta. ¡Sin embargo! Puedo verlos gracias a mi cliente de correo. Así que no te reprimas. PUEDO responderles, cómo recorrer el camino más largo para hacerlo por mensaje privado. Responderé preguntas anónimas en la nota del autor de otro capítulo. ¡Esperamos sus comentarios!

Con suerte, si todos informan a los administradores del sitio por correo electrónico y prensa de ficción en Twitter, podremos solucionar este problema.

Como siempre, la regla de las Ascuas permanece. ¿Si a la gente no le gusta esta historia? ¿Si no lo disfrutan? Bueno... no lo continuaré. Eso no es una broma, amigos. Estoy muy ocupada estos días con dos trabajos; Básicamente, no tengo tiempo libre. Ya no. Mi tiempo libre es limitado y, como tal, no puedo darme el lujo de concentrarme en algo que no le gusta a la gente. L as reseñas me mantienen escribiendo en estos tiempos y hacen que fluyan las actualizaciones diarias. El silencio... el silencio sólo duele. Odio tener que suplicar comentarios, pero sin ellos... bueno, siento que no estoy logrando ningún impacto.

Ahora respondamos algunas preguntas, inquietudes, demandas...

P: ¿DÓNDE ESTÁS? ¡¿Que te esta tomando tanto tiempo?!

R: No mucho. Actualizaciones mensuales, bimestrales si no me siento bien. Dicho esto, estoy actualizando esto temprano para demostrar un punto, no me hagan caso. Este capítulo no estaba del todo listo, pero aquí estamos y. ¡Aquí vamos~!

P: ¿Qué vas a actualizar a continuación?

R: Muchas cosas. No sólo Elden Ring. PUEDO actualizar eso semanalmente debido a lo siguiente. En primer lugar, tengo ayuda, en segundo lugar, es más fácil escribir, irónicamente... y en tercer lugar, todo el mundo está derribando mis puertas para conseguirlo. Cincuenta correos electrónicos al día como mínimo. Por supuesto que ayuda que mi musa esté deseando escribir más. No he abandonado mis otras historias, como puedes ver, aunque ayuda que muchas de ellas "Audiencia con la Eternidad, Restos, Sólo un bocado de pan, Todas las cosas deben morir, Mejor servida fría, El beso de la muerte, etc" están en sus arcos finales.

Recuerde, no me pagan por nada de esto. Ni un ápice... y no estoy segura de querer hacerlo.

¿Qué haría si esto se convirtiera en un trabajo, como los dos que ya trabajo?

Me estremezco al pensar en eso.

Seamos amables, ¿eh?

P: Más Beidou, por favor.

R: Como desees.

P: ¡Actualice más rápido! ¡Y vete a la mierda con las cosas de Elden Ring, Arcane y Genshin es donde está!

Un nuevo arconteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora