Capítulo 17: Un verdadero sabio

521 44 5
                                    

N/A: ...actualización semanal, según lo prometido.

Bien. Esas fueron unas vacaciones, pero tampoco fueron unas vacaciones.

Visitar a la familia fue agradable y todo eso, pero todo el mundo me acosó hasta casi matarme.

Dicen que no visitas con suficiente frecuencia, deberías venir más a menudo. No importa el hecho de que vivo al otro lado del país.

En cualquier caso, regresé a casa y corrí la mayor parte de Sumeru. ¡La búsqueda de Scaramouche fue toda una sorpresa! Todavía estoy trabajando en las misiones de la historia.

Dicho esto, ¿alguien puede ver esto? Parece que el sitio todavía está roto. NO HAY NOTIFICACIONES DESDE HACE CASI SEMANAS. Al menos la aplicación funciona, eso es todo. Por desgracia, parece que las notificaciones del sitio están rotas en este momento. La gente los obtiene en la aplicación, pero no en el navegador web, lo que se está convirtiendo en una verdadera molestia para algunos de nosotros. Ojalá lo arreglen pronto... aunque ha pasado casi un mes sin respuesta a los correos electrónicos...

En otras noticias, la depresión está empezando a golpear muy fuerte estos días. Incluso después de quince años de estar en este sitio, a veces me pregunto por qué hago algo. No puedo pretender entender qué le pasa a mi cabeza. ¡Ni siquiera sé por qué! En un momento estoy bien, luego mi estado de ánimo se desploma durante unas horas, luego vuelvo de nuevo por un rato y el ciclo se repite. Es bastante molesto; como si a veces me hubiera convertido en prisionero de mi propia mente. Claro, ¿cuál es un problema mental más en la pila? No es que no tenga suficiente, teniendo ya esta edad. A veces parece que cada día es una batalla. Mi médico no me ayuda en nada. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo .

*siiiigh* No te preocupes por las divagaciones de este vejete...

Ahora para las preguntas y respuestas. Aparentemente la gente quería recuperarlo, así que aquí está. Seremos breves esta vez:

P: ¿Vas a fijar la fecha para el Festival Sabzeruz? Las fechas no coinciden del todo.

R: Lo noté, lo siento. Quise decir el mes pasado, no una semana.

P: ¡Actualizaciones más rápidas! ¡Muevete Muevete muevete! ¡Danos el anillo de Elden!

R: ...paciencia. Acabo de regresar de vacaciones. Ronin está enfermo otra vez, Slifer no volverá hasta dentro de un par de semanas y Dark principalmente se pone en fase beta cuando tengo la oportunidad de enviar algo. No he sabido nada de Dylan desde hace tiempo, así que no tengo idea de qué le pasó. Mientras tanto, estoy intentando trabajar con el Paciente Uno en Wordplay, así como actualizar Rogue Heart con Agurra of the Darkness.

En conclusión, soy un tipo muy ocupado. No puedo simplemente actualizar Elden Ring las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aunque las actualizaciones están por llegar.

P: ... ¿te das cuenta de que Dehya no tiene orejas de gato, verdad? Así es como se peina, algo así como Keqing. ¡A quién aún no hemos visto! ¿Dónde diablos está Liyue?

R: Sí, me di cuenta de que, de hecho, ella no tiene orejas de gato. Va a ser una especie de broma recurrente en esta historia.

Liyue e Inazuma quedarán guardados para más tarde; les espera un gran arco...

Un nuevo arconteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora