026. DISCUSIÓN

977 119 9
                                    

El gimnasio resonaba con el eco de los entrenamientos mientras Matsuri y Minoru se esforzaban en mejorar sus técnicas. Sus movimientos sincronizados reflejaban años de dedicación a la perfección de sus habilidades, atrayendo la atención de Mikey y Takemichi quienes observaban desde las gradas.

Mikey le había pedido al rubio de ojos celestes que lo acompañara. Había pasado ya una semana, y la amistad entre Mikey y Max había aumentado a pesar de que ambos no tenían tanto tiempo para juntarse y hablar por temas de pandilla. Pero era obvio que el invencible Mikey tenía un interés evidente en la pelinegra de coletas. Muchos en la Toman especulaban que estaba enamorado, otros hablaban de un crush o una especie de respeto y fanatismo. Pero ni Mikey entendía que le pasaba con la pelinegra, él solo esperaba poder conocerla mejor a futuro y formar una amistad duradera, o quizás algo más, quien sabe.

Takemichi no parecía interesado en el entrenamiento de Matsuri y Minoru. Solo se enfocaba en observar a la menor de los Hirano con atención. El miedo de ver el futuro nuevamente crecía a medida que veía lo muy unidos que eran los hermanos Hirano. Si Minoru moria, eso desencadenaría un futuro lleno de muertes. Quería volver al futuro solo para asegurarse que la muerte de Minoru sería el punto de quiebre, pero estaba algo inseguro de eso.

Alguien mato a Minoru. Por las visiones que tuvo la ultima vez en el restaurante, habia ocurrido en una pelea de pandillas.

¿Pero contra quien?

La mayoria de pandillas estaban en paz, ¿porque habria una pelea?

─ Ooh~, increible. ─murmuró Manjiro viendo como Matsuri practicaba sus patadas. Takemichi lo escucho y lo volteo a mirar.

─ "¡Ooh~, increible!" ─repitió alguien con voz chillona para luego soltar una carcajada.

Una vena resalto en la frente de Manjiro y giro rapidamente. Observando a Riot quien se reia a carcajadas de él.

─ ¡CIERRA LA BOCA RYOTARO! ─Mikey lo apunto con su dedo acusador. El rubio cenizo respondio sacandole la lengua.

Takemichi rio un poco al ver esa interacción. Mikey habia conocido a Riot personalmente hace unos dias, quien no lo habia dejado de molestar con Max a penas se entero de los rumores. Parecia que se llevaban bien a pesar de que se "pelearan". Takemichi no se iba a preocupar por esos dos hasta verlos pelear fisicamente, ahi si que tendria que empezar a rezar. Mas al recordar la paliza que Riot le habia dado a Baji. Si ese chico logro derribar a Baji, entonces eso significaba que no era alguien de nivel inferior en cuanto pelea.

Mientras veían a los hermanos Hirano practicar, una nueva persona apareció en escena a lo lejos. Ryotaro fue el primero en percatarse de esto, quien a penas lo vio sintió una sensación extraña.

─ ¿Oh? ¿Quien ese ese? ─preguntó Mikey al ver desde su posición a una persona entrar al gimnasio.

Takemichi volteo para ver hacia donde Mikey posaba su mirada. A penas lo vio sintió un escalofrió recorrer su espalda, y no supo por qué.

─ Es Orion. ─murmuró Riot.

─ ¿Quien? ─Manjiro se volteó para buscar más detalles en Ryotaro, quien no respondió y se levantó para irse tras el peli azulado que había hecho acto de presencia. ─ Pff, grosero... ─Manjiro cargo su rostro en sus manos mientras veía como el rubio cenizo corría hacia el peli azulado.

Takemichi notó un revuelo sutil en el ambiente cuando Orion hizo su entrada al gimnasio. A medida que Orion se acercaba al ring, un escalofrío recorrió la espalda de Takemichi, una intuición inquietante flotando en el aire.

Cuando Minoru dejo de resistirse ante las patas de Max, la mas baja se detuvo automaticamente. Vio a su hermano distraido viendo algo detras suya, cuando volteo y lo vio logro entender que era lo que lo habia desconcentrado.

MANTRA  ҂  Tokyorev +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora