007. CUMPLIR

4.1K 442 42
                                    

Suspiro audiblemente antes de salir cargando con la mochila.

Vio con frialdad a ambos hermanos quienes fueron recibidos por la menor, quien había corrido a saludarlos a penas los vio aparecer frente a su casa. Ella se veía muy emocionada, como siempre.

¡Hola, Minoru-kun! —saludó alegre el mayor.

Minoru soltó un suspiro cansado y dejo ver su peor cara cuando se acerco a ambos hermanos.

— Es "Minoru-san" para ti, Haitani. —exclamo mientras veía un poco irritado como la menor se sentaba en la parte trasera de la motocicleta del Haitani menor.— La quiero el Domingo a las diez en punto de la mañana, ¿de acuerdo? Ni un minuto mas.

Ran se rió como si le hubiesen contado el mejor chiste del mundo.

— ¿10 de la mañana un domingo? ¿Perdiste la cabeza Minoru-Kun? —pregunto el mayor con una sonrisa divertida en el rostro.

El pelinegro de ojos amarillentos no dudo ni por un segundo en acercarse lo suficiente para hacerle frente al Haitani mayor. El de trenzas permaneció con la misma sonrisa en el rostro, viendo fijamente al mas alto.

10 de la mañana, ni un minuto mas. ¿Queda claro?  —hablo seriamente mientras veía al de trenzas.

Ran asintió con la misma sonrisa de siempre sin apartarle la mirada al mas alto.

— Claro como el agua, Minoru-kun.

El pelinegro se alejo un poco y miro directamente al menor de los Haitani, quien estaba sobre su motocicleta esperando que su hermano dejara de discutir con Minoru.

— ¿Te quedo claro a ti también, Rindou? —le pregunto con una ceja alzada.

Rindou simplemente se encogió de hombros mientras suspiraba.

Como sea. —exclamo por lo bajo mientras miraba a otro lado.

Minoru suspiro suavemente, viendo a su hermana quien veía entretenida su alrededor.

— Oye... —le llamo la atención. La pelinegra giro su cuello rápidamente, viendo a su hermano mayor.— No te separes de estos dos idiotas. —Ran soltó una risita pequeña al oírlo, y Rindou dijo "¿A quien llamas idiota?".— Sabes que puedes volver antes si asi lo quieres, ¿bien?

La menor asintió con los ojos cerrados, estaba sonriendo aunque no se notara por aquel cubrebocas.

— Ya nos tenemos que ir, Minoru. El show en "El Buzón" empieza en unas horas. —dijo Ran antes de subirse a su moto.— No queremos llegar tarde, ¿no es así, Maxi-chan~♡? —la menor asintió repetidas veces viendo al chico de trenzas.

— Si, si, trata de no perderla de vista esta vez, ¿quieres? —Minoru le dio la mochila que antes llevaba, dejando que Ran la tomara y la colgara en su espalda.— Y hablo en serio.

Ran asintió repetidas veces antes de prender el motor de su moto junto a Rindou.

— Por supuesto Minoru-kun, nosotros la cuidamos. —aseguro el de ojos lilas con una sonrisa de costado. Pero de un momento a otro, Ran noto algo en la casa del de ojos amarillos.— ¿Oh? ¿Ese no es Tao?... ¡Hola Tao! —grito mientras lo saludaba alzando la mano.

Minoru volteo hacia atrás, viendo por un segundo como Tao cerraba rápidamente las cortinas al ser descubierto por el Haitani mayor.

— Como sea, ya lárguense antes de que me arrepienta. —los echo mientras se cruzaba de brazos. Miro por un segundo como su hermana se agarraba de la parte trasera de la moto, viendo hacia el frente.— Cuídate Max.

MANTRA  ҂  Tokyorev +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora