018. NUEVO FUTURO

1.3K 154 16
                                    

Minoru y la pandilla de Mantra se encontraban reunidos en una vieja fábrica abandonada, esperando la llegada de la Toman. La tensión en el aire era palpable mientras los miembros de Mantra discutían sobre cómo proceder después de la reunión. Kasper, Tao, Riot y Toxin estaban sentados en cajas viejas y desgastadas, observando en silencio la entrada de la fábrica. Minoru se mantenía de pie, mirando hacia la puerta y preocupado por la falta de señales de su hermana Max.

Tazu, con su característica actitud relajada, decidió romper el silencio.

— Espero que Max llegue pronto. Esto se está volviendo insoportable. —comentó mientras se pasaba una mano por su cabello rojizo.

Tao, que se encontraba preocupado por Matsuri, asintió en acuerdo.

— Estoy seguro de que Max sabe lo que hace, pero no puedo evitar estar ansioso por su seguridad. —admitió Tao con un suspiro. Su mente ardía de tan solo pensar en la simple posibilidad de que Matsuri fuera herida, odiaría por completo verla sufrir.

Tao no dudaría ni por un segundo en protegerla con su vida.

Kasper permanecía en silencio, su mirada observadora enfocada en la entrada, mientras Riot se mostraba inusualmente callado, perdido en sus pensamientos.

Kasper miró a Minoru con preocupación.

— Mino, ¿estás seguro de que Max va a venir? No me gusta que esté tan cerca de la Toman. —cuestionó Kasper con inquietud.

Minoru asintió, tratando de mantener la calma a pesar de su propia preocupación.

— Sí, acordamos que Max estaría presente en la reunión. Lo que me preocupa es la reacción de Mikey cuando la vea. —confesó Minoru, preocupado por la tensión que podría surgir entre los líderes. — Mierda...

Tazu lo volteó a mirar rápidamente al oírlo soltar un insulto al aire. Tao miró con cierta molestia a su mejor amigo, pero no dijo nada.

— ¿Que sucede Mino-kun?

El más alto negó suavemente, colocando su mano en su frente.

— Se están tardando demasiado.

— ¿La Toman? Ya lo creo... —exclamó Tao suspirando suavemente.

Minoru negó.

— No. Orion. -habló notablemente inquieto. — Orion se ofreció para traerla hasta acá...

El rugido de los motores de las motocicletas de la Toman llenaba el aire mientras el grupo se dirigía hacia el lugar de la reunión con Mantra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rugido de los motores de las motocicletas de la Toman llenaba el aire mientras el grupo se dirigía hacia el lugar de la reunión con Mantra. Mikey lideraba el camino, su rostro mostrando una expresión seria y pensativa. Draken se mantenía cerca, notando la inusual quietud de Mikey durante el viaje.

Draken finalmente rompió el silencio y se acercó a Mikey mientras mantenían una velocidad constante.

— Oi, Mikey, estás muy callado. ¿Algo te preocupa? —preguntó con preocupación Draken.

Mikey mantuvo su mirada en la carretera antes de responder. Algo dudoso de expresarse demasiado esa misma noche, donde estaban entre poner fin a un conflicto o empezar uno nuevo.

— Es esa pandilla de Mantra. Algo no me cuadra. —confesó Mikey en voz baja. — Su líder... ¿quién diablos es él o ella? Nadie parece saberlo, y eso me está volviendo loco.

Draken asintió en comprensión, sabiendo que Mikey tenía razón. La identidad del líder de Mantra era un misterio para todos, y eso generaba desconfianza e intriga.

— Lo sé, es inusual que una pandilla tan grande como Mantra no tenga un líder visible. —concordó Draken mientras mantenía la mirada en la carretera. — Pero hoy se sabra quien es, ¿verdad?

Mikey asintió, aunque su expresión seguía siendo sombría.

— Sí, eso espero. No puedo evitar sentir que hay algo más en esta historia. Y quiero saber qué es. —dijo con determinación Mikey.

El líder de la Toman estaba decidido a descubrir la verdad detrás de Mantra y su líder misterioso, incluso si eso significaba enfrentar la tensión en la reunión que se avecinaba. La incertidumbre sobre quién estaba al mando de Mantra lo había estado atormentando, y no descansaría hasta obtener respuestas.

En medio del rugido de los motores, Baji y Kazutora iban en moto lado a lado, discutiendo en voz baja sobre lo que planeaban hacer al ver a los miembros de Mantra. Ambos compartían un deseo común de golpear a Orion y Riot, quienes los habían enfrentado en el pasado.

— Oye Kazutora, cuando veas a ese desgraciado de Orion, no te contengas. Dame una señal y los atacamos, ¿de acuerdo? —mencionó Baji con determinación. — ¡Pero que no se te ocurra atacarlo solo! ¡Te conozco maldito traumadito de mierda!

Kazutora soltó una carcajada mientras sentía la brisa golpear su rostro y despeinar su pelo.

— Claro, Baji. Les demostraremos de qué estamos hechos. —respondió Kazutora mientras apretaba los puños alrededor del manubrio.

En ese momento, Chifuyu, que iba justo detrás de ellos en su propia moto, intervino en la conversación.

— ¿Puedo unirme a la diversión? —preguntó Chifuyu con entusiasmo. Ganándose la mirada de ambos.

Baji se giró para mirar a Chifuyu, y una sonrisa se formó en su rostro.

— ¡Claro, Chifuyu! Cuantos más, mejor. —aceptó Baji.

Kazutora también asintió con una sonrisa.

— Vamos a darles una lección que nunca olvidarán. —declaró Kazutora.

El grupo de motociclistas de la Toman estaba más decidido que nunca a hacer frente a Mantra, y la incorporación de Chifuyu a su plan solo aumentó su determinación. La tensión en el aire aumentaba a medida que se acercaban al lugar de la reunión.

Pero había cierto rubio que se encontraba algo inquieto con todo esto, no solo por la reunión de esa misma noche. Sino mas bien por lo que habia presenciado en el futuro luego de que esa reunion terminara.

Las visiones, el salto en el tiempo que hizo para averiguar mas de Mantra y lo que ocurriria con ella en unos años. Todo lo que alcanzo a presenciar y ser parte, fue horrible.

Hirano Matsuri, con 27 años de edad en 2017 seria la encargada de arruinar todo por lo que Takemichi se habia estado esforzando. No sabia mucho de aquella misteriosa figura femenina del futuro, ni siquiera sabia si tenia que ver con Mantra de forma externa o interna.

¿Un Kisaki nuevo tal vez?

El futuro lucia aterrador ahora que Mantra se había creado.

El rubio soltó un suspiro un tanto cansado. Necesitaba averiguar mas de Mantra y descubrir cual fue el punto de quiebre.

Necesitaba saber que habia ocasionado que todos los de Mantra murieran de formas terribles.

MANTRA  ҂  Tokyorev +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora