📌" La Súper Heroína de Corea"
📌"Instituto de Seúl, vergüenza nacional"
📌"Joven del Instituto de Seúl intentó quitarse la vida en las instalaciones"
📌" Joven Heroína salva a estudiante de caída en el Instituto de Seúl"
📌"Grupo Kang sigue sin hacer declaraciones respecto a lo acontecido en sus instalaciones educativas"
📌"Joven del Instituto de Seúl pasó por un intento de suicidio debido al acoso que recibía"
(...)
👤: "Se supone que el Instituto de Seúl es de gran prestigio y de calidad... ¿Cómo es posible que suceda esto?" #BastaConElAcoso
#InstitutoDeSeúl👤: "El Grupo Kang al parecer debe estar muy ocupado para no haber dado la cara" #InstitutoDeSeúl
👤: "Deben cerrar este Instituto, o estos casos volverán a ocurrir" #BastaConElAcoso
#InstitutoDeSeúl👤: "Esa chica hizo más que todos los profesores, quien sea que es esa tal An Yujin debería de ser más reconocida"
#Heroína
#BastaConElAcoso
#InstitutoDeSeúl(...)
Genial, se supone que esto no se debería saber. Me levanté de mi asiento ya que pronto llegaría a mi parada, pero... ahora siento muchas miradas puestas en mí, aunque para mi suerte nadie dijo absolutamente nada.
(...)
Caminé un poco más y llegué a mi casa, abrí la puerta y apenas ingresé...
—AN YUJIN ¿¡SE PUEDE SABER POR QUÉ ESTÁS EN EL NOTICIERO!? —gritó mi prima mientras me sujetaba los hombros con fuerza.
—Ante todo ¿buenas noches, no? Y pues resulta que el joven al que sus padres le mandaban el uniforme era el mismo que estaba apunto de tirarse, no lo iba a dejar, sabes que no soy así —Ni yo puedo creer que haya dicho eso con tanta naturalidad.
—Cómo lo puedes decir tan tranquila... ¿Pero está todo bien? Osea, yo siempre quise que el mundo te conociera pero por tu talento en el taekwondo, aunque, que la gente te aprecie por ser quien salvó a un joven es muy admirable también —dijo un poco más convencida.
—Supongo... Solo hice lo que creía que era lo correcto, cualquier persona merece una segunda oportunidad para intentarlo —dije con una sonrisa leve.
—Tienes razón... Bueno, en poco llegan lo tíos ¿lo sabrán?
—No lo sé, pero lo más probable es que sí.
—Se deben de haber sentido asustados pero a la vez orgullosos, te han criado muy bien —dijo sonriente.
—Lo han hecho excelente, y por eso mismo quiero agradecerles cada vez que pueda... Aunque sobre esto pues yo no quería que todo Corea se entere —me sinceré y reí.
—Nadie lo esperaba, lo importante es que el joven está a salvó y tú también —dijo, y se fue hacia donde estaba sentada y al poner más atención observé una serie en la televisión y en la mesa...
¿UN RAMEN?
—Primita querida, adorada, la mejor del universo entero...
—¿Y ahora qué quieres? —me dijo con una expresión curiosa, hasta que se dio cuenta a qué quería llegar.
—An Yujin, ni siquiera se te ocurra, no te daré mi ramen —dijo alejando más el recipiente de plástico de mí.
—Primita querida, en donde come uno, comen dos ¡Vamos~! ¡Dame un poco! —Sé que no puedo comer demasiadas calorías porque estoy cuidando mi peso para el torneo, pero con un ramen enfrente se me es imposible.
—Un no es un no y punto, además, si te doy un poco me vas a pedir que te prepare uno para ti y no vas a parar hasta que lo haga —me dijo enojada.
—Eres cruel, Rei
(...)
Pues la serie sí está interesante, era una comedia romántica, algo nuevo para las dos. Estábamos sentadas en la sala y Rei seguía comiendo el ramen, luego del torneo definitivamente tengo que comer uno.
En ese lapso, escuché como una llave abría la puerta, eran mis padres.
—Buenas Noches mamá, papá.
—Hija, que bueno que ya estés aquí, ya sabemos que fue lo que pasó, aunque si gustas contarlo no hay problema —habló mi mamá.
—No, está bien, creo que no hay necesidad —ya no quería recordar todo de nuevo.
—Recuerda que tu madre y yo estamos muy orgullosos Yujin, Y bien... hay personas afuera que desean hablar contigo, dicen ser del Instituto ¿los dejamos pasar?
¿Del Instituto? ¿Por qué vendrían aquí? ¿Qué quedrán?
—Claro papá, déjalos pasar.
Al instante pasó una mujer vestida muy elegante, junto con hombres a su alrededor. Ella tenía un porte y presencia imponente.
—¿Es usted la señorita An Yujin? —dijo de manera muy respetuosa.
—Sí, soy yo.
—Un gusto, me llamo Kwon Eunbi, vengo en representación del Instituto de Seúl. Venía a ofrecerle un agradecimiento por su noble acción hacia uno de nuestro estudiantes, en gesto de ello, le venimos a ofrecer una beca con todo pagado a nuestro Instituto. Le pediríamos también que si llegan a pedirle declaraciones se abstenga de hacerlas.
¿Esto debe ser una broma, no? ¿De verdad creen que pueden solucionar todo con una beca?
—Hija, creo que sería una buena idea que la tomes, es un gran oportunidad para ti, eres una estudiante muy inteligente y hábil —interrumpió mi madre muy alegre.
Y tenía razón, esto ayudaría mucho a mi familia, pero... Quiero ver si puedo llegar a averiguar algo más.
—Agradezco mucho su oferta, sin embargo, deseo dar declaraciones, la salud mental es muy importante y en el Instituto he sido testiga del mal trato que le dan a ciertas personas. Agregando, que si voy yo, no podría ir sin mi prima.
Rei se me quedó mirando con cara confundida.
La mujer solo exhaló y habló.
—Entiendo su punto de vista y es completamente válido, la dirección del Instituto está averiguando la razón de este suceso, y pronto lo descubramos daremos las respectivas declaraciones y a su vez estamos cubriendo los gastos médicos del estudiante. Respecto a su prima, podemos ofrecerle una beca también. Y por lo que veo, usted practica un arte marcial, podemos darle facilidad de horarios para cuando tenga que entrenar o competir, y si desea puede formar parte de la delegación del Instituto. ¿Qué dice?
Vaya... ¿Y qué se supone que diga ahora?
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Buenass! Este es el cap, díganme, que tal les está pareciendo la historia? ;)
Me ayudan mucho votando y comentando<3
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!Annyeongz
RomanceAn Yujin viene de una familia humilde y muy unida. Tras una serie de sucesos, logra conseguir una beca para un Instituto de gran renombre y sumamente exclusivo. Con esto trae grandes cambios en su vida, entre ellos, conocer a una chica que removerá...