𝐗𝐈𝐈

137 20 6
                                    


Narrador: 3ra Persona

Las cuatro chicas disfrutaron de la comida y las anécdotas, hasta que llegó el momento de despedirse.

Yuri y Minju se fueron por su cuenta, solo quedaron Jiwon y Wonyoung.

—Bueno... ¿De qué querías hablar?

—Es algo largo y confuso, muy confuso... Demasiado confuso.

—Deja de alargarlo, tranquilízate y dímelo, estoy aquí para escuchar.

Ambas chicas iniciaron su paso a la casa de Jiwon, vivía cerca de donde estaban.

—B-Bueno... Tú sabes que no vivo con mis padres, mis abuelos fueron quienes me criaron prácticamente, ellos siempre me dijeron que el amor solo ocurre una vez y para siempre.

—Uhum... ¿Y qué hay con eso?

—Sé que somos jóvenes, y por eso nunca me tomo enserio cuando ustedes hablan de relaciones o esos temas por ahora, ya sabes, así soy.

—Sí, eres gélida, hasta cruel diría yo.

—Gracias.

—De nada, cariño.

Ambas chicas se echaron a reír, Jiwon lo necesitaba.

—Bueno... Pasa que estoy confundida, me siento como nunca antes, no sé qué hacer.

—¿No será la causante la chica nueva con la que estabas hablando tan cómodamente en clase de Arte?

—¿¡Cómo lo-

—Tú nunca te distraes en clase de Arte, y cuando digo nunca es NUNCA.

—Quizás... Sí, es ella.

—¿Lo ves? Pero solo hablaron en clase de Arte, ¿o..?

—La invité a mi galería y le dije que era de mis padres.

—¿¡Qué!? ¿¡La invitaste!? ¿¡Mentiste!? ¿¡Tú!? Pero si a las únicas personas que has invitado ahí gratis es a nosotras y a Hyunseo... Eso sí me agarró por sorpresa.

—Eh...

—¿Hay más?

—Le entregué el anillo de plata de los miembros exclusivos.

Wonyoung se quedó mirando fijamente a Jiwon, no enojada, más bien sorprendida.

—¿No fue ese el regalo de cumpleaños de Hyunseo del año pasado?

—Sí...

—¿Los exclusivos anillos que solo se le entregan a personas o integrantes de confianza que hiciste tu misma de los cuales solo hay 8 copias? ¿Que hasta hace unos días solo teníamos las tres y tu prima?

—¡Si lo dices así no ayuda!

—Ya, ya, perdón. Pero es que me agarraste por sorpresa, debe de haber sido algo difícil para ti también.

—La verdad, no, no lo fue. Es la primera persona que veo a la que le apasione el arte, si la hubieras visto... —la chica suspiró, recordando su reunión de hace unas horas. —Su sonrisa era tan bella, sus ojos y su expresión lo decían todo para mí. Esa mirada tan cálida y natural, además de su personalidad tan encantadora. Te hace sentir tan a gusto con ella y-

—Jiwon.

—¿Qué?

—Estás delirando.

—Ah- Yo...

—¿Tú...?

—No tengo excusa... Y ese es el problema, no sé qué hacer.

—Invitarla a salir de nuevo, definitivamente.

ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora