(Narrador: 3ra Persona)En la mañana de aquel soleado sábado, Wonyoung se levantaba dispuesta a reunirse con sus amigas... Pero antes debía arreglarse adecuadamente.
Se levantó de su cama y fue directo al baño a tomar una ducha matutina, al cabo de 15 minutos salió y se vistió con un top blanco, una falda jean larga y unas sandalias negras de plantilla baja. Secó su cabello y se colocó algunos accesorios.La castaña antes de salir de su habitación recibió un mensaje de su tía.
💬 [ Tía Hyem ]: Buenos días Wonyoung, espero hayas amanecido bien. Te tengo buenas noticias, el Ministerio del Interior ha intervenido para evitar la información que sea mala para la reputación del Instituto. Así que, tranquila, te quiero y nos vemos.
—Esas sí que son buenas noticias... —dijo la chica en un suspiro, le relajaba bastante aquella noticia.
[💬]: Buenos días tía, estoy bien, espero que tú también. Me alegra escuchar la noticia, nos vemos.
—Señorita Wonyoung, sus amigas están en la sala.
—Sí, muchas gracias.
La chica bajó a la sala donde se encontraban sus tres amigas, apenas Wonyoung hizo presencia salieron de la casa en dirección a un parque de propiedad de la chica, uno de sus regalos cuando cumplió 4 años.
—¿¡Por qué no respondiste ayer!? Era muy urgente.
—Estaba cenando con mi tía, hasta ella me preguntó sobre el chico... Esta vez si se salió de las manos, Minju.
—Relájate Wonyoung, nuestro historial seguirá limpio porque nadie se va a atrever a decir una sola palabra.
—Yuri tiene razón, Wonyoung, todo el mundo nos tiene miedo, las "S4" no son cualquier juego.
—Lo sé, Jiwon, pero de que se hayan enterado de todo esto en los medios significa que algo hicimos mal.
—No, sino fuera por esa chica "An Yujin" nadie se hubiera enterado. Y estas cosas ya han ocurrido, lo importante es que el chico no está muerto, tendremos más cuidado con como tratan a los que reciben la tarjeta, relájate.
—¿An Yujin? ¿Y esa quién es?
—Una chica cualquiera, dicen que sus padres trabajan en una tintorería y no sé que más.
—Cómo sea, lo importante es que esa chica ya no es relevante ahora.
Las "S4" o Sister 4 (Cuatro hermanas) son las consideradas líderes del Instituto de Seúl. Lo que estas chicas quieran se debe de cumplir al pie de la letra y quien se niegue será marcado con un cartel que indica sus ideales contrarios, no es considerado parte del Instituto. Estás cuatro chicas son respetadas por todos, y cómo no.
Kim Minju, hija de una familia dueña del banco más importante del país.
Kim Jiwon, hija de dueños de galerías de artes a nivel nacional e internacional.
Jo Yuri, hija del ex Ministro del país y colaborador de un negocio familiar de un bufete de abogados muy reconocido.
Y por último la heredera del gran Grupo Kang y de toda la fortuna, Kang Wonyoung.
Estas chicas juntas eran imparables, y eso es lo primero que debes hacer al entrar al Instituto de Seúl: Siempre seguir las reglas de las S4.
—¿Ese tal Mark salió del Instituto?
—Sí, pero según declaró la directiva están cubriendo sus gastos médicos y eso.
—Bueno, mañana será una nueva semana, espero no tengamos que marcar a alguien pronto.
—Supongo, a veces es algo fastidioso.
—Cómo sea. Oye, Minju.
—¿Qué?
—¿Quiénes son los nuevos que han ingresado a nuestra clase?
—Uhmm... Una tal Kim Chaewon, Choi Yena, Park Sunghoon, Lee Heesung y Miyawaki Sakura.
—¿La última es japonesa?
—Sí, al parecer es bastante ingeniosa.
Las chicas siguieron conversando de cosas banales, el tiempo se fue muy rápido. Llegó la tarde y se despidieron, después de todo, mañana se verían de nuevo.
Buenass! No olviden votar ❗
Y si desean comentar lo agradecería mucho<3
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!Annyeongz
RomanceAn Yujin viene de una familia humilde y muy unida. Tras una serie de sucesos, logra conseguir una beca para un Instituto de gran renombre y sumamente exclusivo. Con esto trae grandes cambios en su vida, entre ellos, conocer a una chica que removerá...