𝐗𝐈𝐕

139 17 13
                                    

(...)

Rei se encontraba algo nerviosa esperando en la sala, Yujin se había adelantado.

—¿Todo bien, Rei? —preguntó Kihyun curioso entrando a la sala.

—S-Sí, solo estoy algo nerviosa. —dijo la chica con sinceridad.

—¿Nerviosa, eh? ¿Alguien especial?

—Quiero pensar que lo será...

—Aww, tranquila, estoy seguro que saldrá bien. Si quieres contarme estoy aquí.

En ese instante, alguien tocó el timbre de la casa, Kihyun se acercó a abrir la puerta.

—Buenos Días, señor. —dijo una chica inclinándose para saludarlo. —Soy Jiwon, vengo por Rei, ¿estará lista?

—Buenos días Jiwon, claro, ahora le digo.

La mencionada se acercó a la puerta, y abrazó a Kihyun antes de irse.

—¿Te puedo contar cuando regrese? —dijo en un susurro.

—Claro que sí cariño, mucha suerte. —dijo el chico en el mismo volumen.

Las dos chicas empezaron a caminar rumbo al Instituto, en una ruta nueva para Rei. Como ya se hacía costumbre, ambas eran tan tímidas que les costaba mantener la conversación.

—¿Y qué hiciste luego de... Nuestra salida?

—Oh, Fui con mis amigas a comer pizza, luego hicimos una pijamada improvisada con una de ellas.

—Oh, ¿Y dónde está tu amiga?

—Me dijo que iría adelantándose, por eso te escribí.

Claro, si un "Recógela de su casa y tráela contigo al Instituto, Kim Jiwon, es una orden." puede entenderse así.

—Oh, ya veo.

—No me malinterprestes, quería verte.

—Pero ya nos íbamos a ver en el instituto. —dijo la chica con una suave risa.

—No lo sé... Quiero estar todo un día contigo si es posible.

—¿Lo dices enserio?

—Rei, todo lo que digo cuando se trata de ti es enserio.

Un gran silencio y un leve sonrojo se produjo ante aquellas palabras.

—No te preocupes, no hay necesidad de que-

Aquellas palabras fueron interrumpidas por un beso de la contraria, acción que decía mucho más que las palabras. Podrían conocerse hace poco, pero había algo, algo que no se podía explicar con palabras pero que resonaba en la cabeza de ambas, un sentimiento inusual y nuevo, que las atraía mutuamente y se sentía tan.. Correcto.

El color rojo se apoderó de la cara de Jiwon y una esbozante sonrisa en Rei, ninguna mencionaba algo y pese a ello el momento era afín y cómodo, hasta cálido.

—Dímelo, Rei ¿Qué debo de interpretar de esto? —dijo con los nervios a flor de piel la pelinegra.

—Como un "intentémoslo, quiero hacer que esto funcione, quiero esto contigo..."

ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!AnnyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora