(Nueva York, Estados Unidos)
[ Fecha: 24 de diciembre ]En vísperas de Navidad, llegaron al aeropuerto de la ciudad Yujin y Wonyoung. La reciente pareja estaba muy emocionada por pasar esta hermosa fecha juntas, sólo ellas dos, juntas.
-Aeropuerto de Nueva York, finalmente aquí... contigo, Yujinnie.
-Ahora solo somos tú y yo, Wonnie... -habló y acto seguido unió sus labios en un sendo y delicado beso, que complementaba a ambas tan bien, luego de tanto al fin se tenían la una a la otra pasando su primera Navidad juntas. La pareja empezó a dirigirse rumbo al hotel donde se hospedarían. Al momento de salir como era de esperarse habían muchos reporteros y paparazzis, desde que la heredera del grupo Kang oficializó a An Yujin como su pareja los medios han estado atentos ante cualquier interacción pública y esta era una buena oportunidad. Ambas salían del aeropuerto tomadas de la mano y con seguridad que las resguardaba desde llegada.
Luego de tanto ajetreo, llegaron a su hotel.
-¿Lista para esta noche, amor?
-Lo estoy, Yujinnie.
El día ocurrió tranquilo, la pareja recorría las calles de Nueva York descubriendo y visitando distintos lugares de la ciudad creando hermosos recuerdos la una con la otra, ambas llenas de alegría y amor. Durante la tarde descansaron en su hotel y se iban preparando para la noche de aquel 24 de diciembre.
Llegó la noche, y la pareja salió rumbo a aquel evento que tanto ansiaban para recibir la Navidad. Wonyoung vestía un elegante vestido rojo con detalles dorados muy sutiles. Mientras que Yujin vestía un enterizo del mismo color que iba a juego con el de su novia.
La noche empezaba, y la celebración también. En ningún momento la pareja se separó, conocieron a nuevas personas y exploraron su relación cada vez más. Cayó medianoche, y todos los invitados de aquella fiesta estaban preparados para recibir la Navidad, durante todo el alboroto, Wonyoung sujetó la mano de Yujin y la llevó a un lugar apartado.
-¡Sorpresa! -habló la pelinegra cálidamente.
-Wow... Amor... Esto es hermoso, y es lo que te dije...
-¿Pensaste que lo olvidaría? -rió suavemente- Tú de verdad lo querías, entonces busqué dártelo como sea... Así que tómalo como mi regalo de Navidad.
El lugar en el que se encontraban era un balcón lleno de luces, similar a un jardín, que poseía una preciosa vista de la ciudad. Ambas se acercaron más aquel lugar, tomadas de la mano y unidas.
-Wonyoung...
-¿Qué ocurre, Yujinnie?
Yujin se empieza a arrodillar y saca una pequeña caja de su bolsillo, que contenía un anillo de oro precioso.
-Wonyoung, desde que hemos comenzado con esto, sabes que estoy decidida a hacerte feliz por sobre todo...
Mientras An se arrodillaba, la contraria solo mostraba una cara de sorpresa, la castaña se sentía algo nerviosa de lo que estaba apunto de hacer, pero decidida pronunció aquellas hermosas palabras.
-Kang Wonyoung, sé que somos una pareja feliz... pero deseo escalar en nuestra relación y empezar un compromiso mutuo... Ambas, solo tú y yo.
Wonyoung solo pudo reaccionar con sinceras lágrimas de felicidad ante la propuesta, y lo que hacía este momento más especial es que es a minutos de Navidad, una celebración muy importante para ambas y siendo la primera vez que lo pasan juntas.
-An Yujin, estoy tan feliz de ser tu novia, y por supuesto que acepto... Mientras sea contigo, sé que son los momentos correctos- y apenas terminó, se acercó a Yujin a proporcionarle un cálido y cariñoso beso, pero no era algo cotidiano, ese beso significa su más sincero sentimiento en todo su esplendor... El amor.
En aquel momento que unieron sus labios empezó un espectáculo de fuegos artificiales que indicaba el inicio del 25 de diciembre, An no tardó en colocar aquel anillo en la mano de su amada y tomarla suavemente para besarla con mucho cariño.
-Feliz Navidad y... Te amo, Wonnie.
-Yo te amo también y Feliz Navidad, Yujinnie.
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
Buenasss! Dejó este cap Navideño, aclaro que esto ocurre muchoo después que como está la obra actualmente, pero igual deseaba hacerlo, así que espero que les guste este cap cortito<3
Espero traer un capítulo pronto :)
Sin nada más que decir les recuerdo que un voto me ayuda bastante, y si comentan mucho mejor!
Nos vemos y cuídense! ⚘
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!Annyeongz
RomantizmAn Yujin viene de una familia humilde y muy unida. Tras una serie de sucesos, logra conseguir una beca para un Instituto de gran renombre y sumamente exclusivo. Con esto trae grandes cambios en su vida, entre ellos, conocer a una chica que removerá...