Capítulo 8

409 44 6
                                    

Bardock nunca lo admitiría, su orgullo no era capaz de aceptarlo. Pero sin la ayuda de los guerreros del mundo de los vivos, Garr y él nunca habrían tenido oportunidad de victoria. Por tercera vez contra Cold desató el poder del Súper Saiyajin y lo golpeó con un puñetazo ascendente de lleno en el pecho. Voló a la misma altura que los dos pequeños que lucharon junto a Garr y él. Ambos estaban transformados en Súper Saiyajin, eso sí que lo sorprendió. No pudo evitar mirarlos compasión, los niños de esa edad sólo tendrían que preocuparse por divertirse, no por el futuro del universo.

— Goten, ese tipo de cicatrices, es idéntico a tu padre, ¿No crees?— Preguntó Trunks a su mejor amigo.

— Sí, tal vez sea un saiyajin del pasado.— Dedujo Goten, pero al instante un recuerdo llegó a su mente. — Pero Gohan una vez me contó que antes los saiyajins eran malvados y que papá fue el primer Súper Saiyajin en más de mil años cuando derrotó a Freezer en el planeta del Sr. Piccolo, asique no sé de dónde habrá salido este tipo.— Observó. Puede que no sea el más inteligente, pero tenía una muy buena memoria.

— Tal vez sea el primer Súper Saiyajin, con el que inició la leyenda. No encuentro muchas más opciones.— Opinó Trunks, llevándose una mano a la barbilla.

— ¡Abajo!— Ambos llegaron a escuchar el repentino grito del saiyajin que compartía un gran parecido con el padre de Goten. Obedecieron sin dudas, viendo con unos ojos llenos de sorpresa como un inmenso ataque de ki pasaba por encima de ellos.

— ¿En serio tardaron tanto y tuvieron que pelear todos juntos para derrotar al debilucho de King Cold?—

Goten, Trunks y Bardock estaban desplegando todo su poder convertidos en Súper Saiyajin, pero a pesar de eso, pudieron sentir la abismal diferencia que había entre dos de esos seres con todos los que estaban llegando.

— ¡Y ni siquiera lo pudieron eliminar! Sólo lo debilitaron un poco.—

Krillin, que veía todo desde la distancia, no pudo evitar que su labio inferior comience a temblar involuntariamente al sentir tantas presencias malignas conocidas...

"Nappa...Tagoma, Shizami... La banda de Bojack... Turles y los renegados del ejército de Cooler... Cooler y sus Fuerzas Especiales... Slug y los suyos... Dabura, Yakon y Puipui..." Los pensamientos de Krillin fueron interrumpidos por un potente puñetazo de Zarbon.

— ¡Krillin, no te desconcentres!— Amonestó Roshi. — Los tres ya estamos muy cansados, ese tipo verde también, pero tener este tipo de desatenciones nos podrían costar la vida.—

— Entendido...— Respondió Krillin, tomándose el rostro con dolor. — Pero si queremos seguir con vida tenemos que tomar nuestra distancia. Ten Shin Han, Chaoz y nosotros no somos rivales para los que acaban de llegar.—

— Lo sé, pero si Goten y Trunks se fusionan podríamos...—

— Ambos chicos son bastante arrogantes por su propia cuenta, cuando se convierten en Gotenks son aún peores.— Krillin soltó un suspiro. — Aunque creo que es nuestra mejor opción.— "Creo que necesitaré una distracción que sólo Ten Shin Han me puede dar."

Desde la distancia, Krillin observó como Ten finalmente derribaba a Jeice con una patada tan fuerte que fue más que suficiente para noquearlo, para luego seguir peleando contra Ginyu junto a Chaoz.

El más pequeño de los dos amigos apenas podía mantener el ritmo del combate, mientras que Ten y Ginyu estaban muy parejos. El alienígena tiene un poder bruto un poco mayor, pero el de tres ojos lo compensaba con una muy buena variedad en técnicas.

Krillin apareció por detrás de Ginyu, lanzando una patada giratoria. Pero el de piel morada y cuernos no tuvo problemas en girar a medias su torso y bloquear la pierna de Krillin con su antebrazo, para luego golpearlo con un cabezazo. Ten Shin Han no perdió la oportunidad para desaparecer de la vista de su enemigo y aparecer detrás suyo para propinarle un potente golpe de martillo en la nuca.

UnlimitedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora