— ¿En serio eso es todo lo que tienen? ¡Ninguno de ustedes es rival para el gran Gotenks!—
Bojack no lo podía creer. Simplemente no entraba en su cabeza el concepto de que la fusión de dos mocosos sea capaz de humillarlo a él de semejante manera. ¡Ni siquiera Gohan lo había superado por tanto!
Bidou, Bujin, Gokua y Zangya ya habían sido derrotados y sus cuerpos seguramente estaban por alguna parte, sinceramente no le importaba en lo más mínimo. Tenía que admitirlo, el Rey del Inframundo había sido el único inteligente en alejarse de la batalla cuando esos dos chiquillos se fusionaron. Y ahora que se tomaba más de un segundo para pensarlo, tenía todo el sentido que esta fusión pueda acabar con todos ellos tan fácilmente, ya que por separado esos dos mocosos pudieron luchar de igual a igual contra siete guerreros muy poderosos.
Al principio pensó que los miembros de su equipo junto a su nuevo miembro, ese tipo rojo gigante con cuernos y armadura del ejército de Freezer, Shizami se llamaba sino se equivocaba, iban a poder derrotar a esa fusión.
Pero ahora, simplemente podía observar adolorido como Shizami, el último en pie además de él, era rematado por un golpe de martillo en el pecho que lo envió a perderse por la infinidad de cielo que hay en la entrada al Otro Mundo.
"D-Debo escapar, el poder de esta fusión es infinitamente superior al mío." Bojack trató de concentrar su energía, mientras su orgullo era destruido por completo. Nunca creyó encontrar a alguien con ese tipo de poderes, y que por sobre todas las cosas no sea más que un arrogante y maldito niño. "Aunque consiga aguantar el tiempo suficiente para que la fusión se termine, esos dos aún sin fusionarse pueden vencerme..."
La impotencia que sentía en estos momentos no lo dejaba concentrarse, su mente estaba en disputa con su cuerpo y su orgullo. Sabía que si peleaba estaba destinado a caer ante ese pequeño guerrero de gran melena dorada, pero su orgullo no quería dejar las cosas así y su cuerpo le pedía a gritos no abandonar esta batalla.
Y esa indecisión fue lo que terminó sentenciando su destino...
— ¡No creas que me olvidé de ti, brócoli con patas!—
Gotenks, en su transformación de Súper Saiyajin 3, apareció delante de Bojack y lo golpeó con un contundente derechazo que se hundió en su estómago.
— ¡M-Maldito mo-mocoso insolente...!— Bojack apenas pudo articular palabras, el golpe le había hecho tanto daño que apenas se podía mover.
A pesar de tener la posibilidad de ya terminar con su enemigo, Gotenks retiró su puño de manera lenta y con una sonrisa arrogante en su rostro.
Bojack, sintiéndose totalmente rebajado y humillado por ese niño, se lanzó hacia él lleno de furia con la intención de acercarle un puñetazo. Sin embargo, Gotenks lo esquivó sin dificultades, mirando a su enemigo con los brazos cruzados y sin dejar de sonreirle, mostrándole sus blancos dientes. Gotenks repelió todos los golpes lanzados por Bojack con patadas hacia sus antebrazos. Luego de muchos intentos de acertar un golpe, Bojack tuvo que desistir por el insoportable dolor en sus antebrazos, consiguiendo que la sonrisa de Gotenks se ensanche.
Sin embargo, de un momento a otro la sonrisa arrogante desapareció del rostro de la pequeña fusión y se convirtió en preocupación.
"El ki de alguien desapareció. ¡Debo ir a ayudar!"
Bojack aprovechó esos segundos para recuperarse y ya se sentía listo para volver a atacar. Sin embargo, Gotenks no le dio posibilidad alguna.
Con un sólo puñetazo con el 100% de su poder, fue más que suficiente para que Gotenks atraviese el estómago de Bojack.
ESTÁS LEYENDO
Unlimited
ActionSon Gohan, el hijo de Son Goku. Un guerrero que sólo luchaba si la situación lo ameritaba y simplemente lo hacía porque creía que era su responsabilidad. Pero, ¿Qué pasaría si Son Gohan desarrollara su espíritu de pelea y su orgullo saiyajin? ______...