Capítulo 13

91 12 0
                                    

Goten miró a Trunks con preocupación. Su amigo seguía conmocionado entre sus brazos, apenas estaba volviendo a tener control sobre su cuerpo, mientras él ignoró todo el contexto donde se encontraban, lo único que le importaba era la seguridad de Trunks.

— Voy a acabar con ese idiota.— Masculló Goten, sintiendo su poder dar un estallido furioso. No iba a dejar las cosas así, ese Demonio iba a pagar por lo que le hizo a su mejor amigo.

— T-Tranquilo...— La mirada de Goten cayó al cuerpo casi inerte en sus brazos. Trunks tenía los ojos apenas abiertos y casi ni se movía. — Dentro de todo ese cabello, hay un poco de cerebro, lo sé Goten. Úsalo y acaba con ese tipo...—

— Vete, Trunks.— Dijo Goten, inexpresivo. Trunks se sorprendió, nunca había visto a Goten tan serio en su vida. Lo había visto feliz, como cuando conoció a su padre, o furioso, cuando Majin Buu mató todos sus amigos y familiares, pero nunca así de serio. — ¿Puedes volar por tu cuenta?—

— S-Sí...—

Ahora que prestaba un poco más de atención a Goten, su poder no paraba de aumentar y su aura estaba rodeada por rayos eléctricos...

— Puedo sentir el ki de Krillin y los demás con Dendé y alguien que no conozco. Ve con ellos, cuando acabe con Dabura iré allí.— Goten miró a Trunks unos segundos antes de salir disparado hacia la batalla y le sonrió.

Trunks se quedó paralizado, quieto como una estatua, viendo como su amigo tomaba a Dabura por sorpresa y con un codazo al costado de la cabeza lo hacía retroceder.

"G-Goten alcanzó el Súper Saiyajin 2... Antes que yo..."

Durante todo el camino, Trunks no podía evitar mortificarse. Debía haber buscado a Goten y pelear juntos, siempre supo que él solo no podría enfrentar de manera decente de Dabura, pero su orgullo, el mismo orgullo que le inculcó su padre, no le permitió aceptar el concepto de escapar. Por eso trató de llevar su poder al límite y liberarlo en un solo golpe, pero cómo todo su poder era inferior por bastante al poder de Dabura, al ser detenido, todo ese poder se le vino encontra y lo dejó desprotegido. Es más, sinceramente no sabía por qué podía seguir volando, aunque su energía estaba por los suelos. Otra cosa que quedó por los suelos fue su orgullo, pensó en todos los regaños de su padre por preocuparse más por los nuevos videojuegos que por su entrenamiento y no pudo evitar darle la razón. Si hubiera entrenado como corresponde, no necesitaría fusionarse con Goten en cada batalla seria. Porque ahora que su amigo había obtenido el Súper Saiyajin 2, ya no lo necesitaría para ser poderoso.

— ¡Ey, Trunks!— Una voz lo llamó y al bajar la vista vio a todos los amigos de su madre acompañados por Dendé y un ser regordete de piel azul pálido en un pequeño planeta.

Cuando aterrizó, vio que no era el único que estaba en las últimas. Krillin apenas se podía mover, estaba sentado en el césped siendo atendido por el Maestro Roshi y Yamcha.

— Es bueno ver que estás bien.— Habló Ten Shin Han, pero al instante se dio cuenta de algo. — ¿Dónde está Goten?—

— Está peleando contra Dabura.— Respondió Trunks, preocupado. — Espero que esté bien.—

[...]

Bardock observó con orgullo al pequeño saiyajin que se parecía demasiado a Kakarotto la última vez que lo vio, su poder era formidable. Era mucho más poderoso que Garr y él, mientras que no estaba demasiado lejos de Paikuhan y Dabura.

Había llevado al Súper Saiyajin a un nivel más allá de lo que él se había siquiera acercado, estaba orgulloso de como los saiyajins habían evolucionado y no paraban de mejorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UnlimitedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora