Estoy de nuevo en el estudio de Jihyo. El sol entra por los ventanales e ilumina su rostro con tanta calidez que no me deja ver su lado derecho. Realmente vamos a hacer esto. Jihyo y yo. Sujeto y biógrafa. Y
comienza ahora.Tiene puestas unas calzas negras y una camisa azul marino de hombre con un cinturón. Yo, como de costumbre, estoy en falda, camiseta y blazer. Me vestí con la intención de quedarme aquí todo el día y toda la noche, de ser necesario. Si ella sigue hablando, estaré aquí, escuchándola.
—Bien —digo.
—Bien —dice Jihyo, en un tono que parece desafiarme a dar el primer paso.
En cierto modo, esto de estar sentada en su escritorio mientras ella está en el sofá se me hace antagónico. Quiero que sienta que estamos en el mismo equipo. Porque lo estamos, ¿verdad? Aunque tengo la impresión de que, con Jihyo, nunca se sabe.
¿Realmente puede decir la verdad? ¿Es capaz de hacerlo?
Me siento en el sillón que está junto al sofá. Me inclino hacia adelante, con el bloc sobre la falda y un bolígrafo en la mano. Saco mi teléfono, abro la grabadora de voz y pulso «Grabar».
—¿Seguro que estás lista? —le pregunto.
Jihyo asiente.
—Todas las personas a las que quise ya murieron. No queda nadie a quien proteger. Nadie por quien mentir, salvo yo. La gente ha seguido muy de cerca los detalles más escabrosos de la historia falsa de mi vida. Pero no es... yo no... Quiero que conozcan la verdadera historia. A la verdadera Jihyo.
—De acuerdo —digo—. Muéstrame a la verdadera Jihyo, entonces. Y yo me ocuparé de que el mundo entienda.
Jihyo me mira y esboza una sonrisa breve. Me doy cuenta de que he dicho lo que desea oír. Por suerte, lo he dicho en serio.
—Vayamos en orden cronológico —pido—. Cuéntame más sobre Park Jinyoung, tu primer marido, el que te sacó de Hell's Kitchen.
—Está bien —asiente Jihyo—. Es un punto tan bueno como cualquiera para empezar.
ESTÁS LEYENDO
Park Jihyo's Secrets | sahyo
Fanfiction~ 𝗺.𝘀𝗻 𝘅 𝗽.𝗷𝗵 ༶ Park Jihyo, un icono de Hollywood, ya se encuentra a su tercera edad, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y escándalos... Especialmente sus maridos. Sus secretos más preciados serán liberados en larg...