Vio todo borroso al principio hasta que empezó a ver con más claridad pero rápidamente un dolor punzante atravesó su cabeza. Al parecer estaba experimentando por primera vez la resaca, todo gracias a su nuevo amigo James que por cierto estaba en el sofá tirado si camisa pero aún conservando sus pantalones, zapatos y corbata. Se levantó lentamente para no marearse y cuando se sintió un poco más estable fue al baño y se mojo la cara. Después fue llamo a recepción y pidió pastillas para el dolor de cabeza y agua. Al parecer después de la borrachera ambos fueron al lugar más cercano que era el hotel en dónde se hospedaba Matthew. A los minutos llegó una mucama con ambas cosas, el dio las gracias y le dió propina. Tomo rápidamente la pastilla mientras bebía el agua, después se acercó a Bucky e intento despertarlo pero antes de hacerlo se quedó mirando sus músculos... Su abdomen, lunares y todo lo que estaba descubierto. Se quedó unos segundos quieto hasta que reaccionó y mentalmente se reprocho y se convenció que solamente admiraba su cuerpo trabajado. Ahora que lo veía bien, el tipo le pasaba por una cantidad considerable, al rededor de 20 centímetros. Agitó su hombro y lo llamo lentamente por su nombre.
— James... James— dijo suavemente para no ser brusco además que también despertaría con resaca y los ruidos fuertes no eran muy recomendables en ese caso, eso lo leyó de un libro... Si algo extraño que haya leído sobre eso pero ¡vamos! En la academia no le enseñan nada sobre relaciones sexuales, ni como llevar una borrachera. Hasta tuvo que aprender como se hacían los bebés por un libro lo cual lo traumo.
— Hmg... ¿Qué día es?— dijo somnoliento y frunciendo el ceño por la luz que provenía de la ventana además de la creciente jaqueca por la resaca.
— Toma, una pastilla para el dolor de cabeza y agua—
— Gracias...— tomo ambas cosas y cuando estuvo más estable se levantó rápidamente — ¿Espera qué hora es? ¡Tengo que estar en casa para que me recojan!—
— Tranquilo — dice tomándolo de los hombros para sentarlo, ya que se había mareado por levantarse rápido — Son las 5 AM y empiezan a recoger a las personas a partir de las siete. Tienes dos horas aún, yo en cambio tengo una porque como no les dije que me hospede en un hotel, tengo que ir directamente a la estación de policía porque ahí también van a recoger a otras personas—
— Oh gracias... Me asuste por un momento creí que llegaba tarde. Bueno gracias por ayer en la noche, fue divertido festejar con alguien más— dice sonriendo cosa que hipnotizo al Grayson quien quedó encantado con tan perfecta sonrisa
— S-si, igualmente nos veremos en el regimiento o eso espero— ambos se despidieron y Bucky se fue ya vestido.Matthew rápidamente empacó todo lo que sacó que fue básicamente nada solo el conjunto por el cual cambio su vestimenta. ¿Sabía que le darían un uniforme pero dónde dejaría sus cosas sino? Ya no tenía hogar o mejor dicho un lugar en donde dormir fijo.
Fue a la estación en donde otras personas más estaban, al poco tiempo llego un camión en dónde la parte de atrás habían muchos asientos, se sentó al lado de la salida ya que quería ver el paisaje mientras viajaba.
Pasaron al rededor de tres horas hasta que llegaron, era todo campo pero estaba lleno de tiendas de campaña y habían como depósitos en dónde seguramente estaban las habitaciones. Cómo se le pidió, dejo sus pertenencias en su cama, se puso el uniforme y fue directamente al campo en donde reunieron a todos los reclutas para iniciar el entrenamiento. Los pusieron en una fila y a no más de tres hombres vio a James y lo saludo, lo cual ese saludo fue correspondido con una sonrisa que brillaba como el mismo sol o eso pensaba Matthew.
Una mujer de cabello castaño paso caminando enfrente de todos los soldados mientras hablaba—Reclutas atención!— grito y todos se posicionaron —Caballeros soy la agente Carter, vengo de Inglaterra para supervisar sus operaciones— caminaba lentamente y un hombre que estaba al lado de Matthew hablo
—¿Por qué no supervisa otra cosa?— Matthew apretó los puños, no le gustaba ese tipo de trato hacia las mujeres aunque era muy común en el mundo
—¿Cuál es su nombre soldado?— preguntó sería la agente
—Jaja, es Charles Hofferman preciosa ¿Qué, me quiere invitar una cita?—
—Paso al frente Hofferman— el tipo puso ojos en blanco, y cuando iba a dar el paso un pie se interpuso en su camino.
— Ups, lo siento... No era mi intención— dice Matthew con una sonrisa sarcástica
— Eres un imbécil! Te voy a partir la cara- dijo furioso Charles, mientras estaba en el piso, pero una voz lo interrumpió
— Soldado, nombre — dijo Carter hacia Matthew
— Matthew Grayson, agente Carter— dice inclinandose levemente en modo de respeto
— Tenga más cuidado— dice con una pequeña sonrisa — Y usted...— con su zapato presionó la cabeza del tipo —Más le vale asumir su posición— Matthew reía internamente por ésto, pronto le entregaron unos hojas que tenían que firmar.
—Soldados les presento al coronel Philips— presenta la mujer mientras un hombre llega en un auto militar. El hombre bajo y cuando vio a Hofferman tirado en la tierra ni se inmutó .
—Levantate y vuelve a la línea hasta que te digan que hacer— y al parecer sabía que no debía responder o hacer algo y por eso se paró y volvió a la línea
— Si señor—
—El general Patton dijo, que las guerras se pelean con armas pero ganan con los hombres— dice mientras examinaba a los candidatos
—Nosotros ganaremos porque tenemos a los mejores hombres. Y porque van a mejorar—Continuo hablando pero la vista de Matthew se desvío otra parte, específicamente a ese cabello castaño con ojos azules. Ese azul que lo hipnotizaba... Pronto se dió cuenta que lo veía cuando Bucky lo giro a ver y sonrió haciendo que aparte la mirada y que James por dentro riera.
Después de la charla fueron directo a entrenar, primero fue trepar un "muro" fue fácil para Matthew ya que tenía conocimientos previos, algunos lo veían extraño ya que no sabían de su conocimiento y otros lo veían como competencia para escalar más rápido, como James que también escaló casi a la par de él.
Después se tuvieron que arrastrar por debajo de alambres de púas, lo cual Matthew nunca había hecho y quedó a la par de James por ahora, dando empaté. Y por último tenían que correr, Matthew odiaba correr pero igualmente llevaba la delantera, y unos pasos atrás estaba ese chico de ojos azules. Se distrajo con esos ojos cuando volteo y casi cae pero una mano en su espalda que lo agarro del uniforme no lo permitió.—Oye no te caigas, quiero ganarte de forma limpia— dice James sonriendo.
Después estuvo el reto en la mitad del camino, de bajar la bandera, como premio volvías en el auto al campamento sin tener que correr, Matthew ni lo intento, vio que tenía unos clavos que por hay si los sacaba caería la bandera para poder tomarla pero no quería hacerlo. Se convencía de que era porque no quería hacer nada más pero era más por el señor ojos bonitos.
Cuando dejaron de intentar tomar la bandera volvieron al campamento y empezaron con los abdominales, flexiones y lagartijas. Al final del día todos fueron a las duchas y la última persona que quedaba por bañarse era Matthew, nunca le gustó estar desnudo frente a muchos hombres. En la academia nisiquira dejaba que Gerald lo viera de ese modo. Además todo era pacífico para el sin que haya nadie, se baño y cuando iba a tomar la toalla para secarse se dió cuenta que no tenía una. La había dejado sobre la cama, se maldijo a si mismo por ser tan distraído.— Carajo soy un imbécil...—
—Oye no te insultes— escucho una voz cerca suyo
— ¿Barnes?— por suerte la parte de abajo no se veía por el delgado muro de la ducha, pero como reflejo se cubrió
—Oye no hace falta que te cubras, no te veo y además somos hombres. Y también te ví desnudo cuando fuimos al hotel— dice como si nada mientras se pone al lado de el tendiéndole una toalla
—¡¿Qué?!— pregunto alterado mientras tomaba la toalla para cubrirse
—Jajaja si, querías dormir desnudo pero hacia algo de frío. Y lo que menos hacia falta era que te enfermaras en tu primer día como recluta — Matthew moría de vergüenza mientras caminaba a los vestidores, mientras James lo seguía, su cara estaba roja y se le notaba —¿te pusiste rojo?— dijo divertido, Matthew le hubiera tirado la toalla a su cabeza si no fuera porque no quería quedar desnudo otra vez frente a él
—Callate— dice mientras se pone los boxers por debajo de la toalla
— ¿Enserio por qué te da pena?—
— Tsk— cuando tuvo su ropa interior puesta le tiró la toalla a la cabeza del castaño
— Oye!!! — Se terminó de vestir y se fue pero el otro lo siguió — Okey lo siento ¿Si?— dijo James siguiendo su paso. Matthew un solo segundo dirigió su mirada a él y dejo su molestia a un lado
— Agh está bien...— James simplemente dió una sonrisa de victoria y el otro al ver su sonrisa murmuro — El y sus malditos ojos bonitos—
—¿Así que tengo ojos bonitos eh?— dijo con gracia
— Cállate y olvídalo— dice sonrojado por haber sido descubierto
—Jajaja nunca lo voy a olvidar— dice mientras toma su brazo y lo arrastra para ir a dónde estaban los demás. El castaño no se alejo ni se opuso, solo se dejó guiar.—————————————————
Ya se que esto no sucedía en la película original (osea que Bucky tenga que hacer entrenamiento como Steve) pero es para más desarrollo entre ambos y que tengas una conexión más profunda.
Por cierto, Matthew tiene vergüenza de estar desnudo frente a otros en las duchas por una razón que pronto se sabrá
TT: matthew_gb