Cruel Mundo

18 1 0
                                    

Recuerdo oír antiguos lamentos que solo afirman mi teoría de que la crueldad del mundo existió desde tiempos inmemorables, tú tomas tu biblia y tu arma con la excusa de defender a Dios pero lo que no sabes es que solo tu ignorancia es la que habla, en el fondo no quieres aceptar que el mundo es loco, vives en un mundo que solo ha conocido de pena, crees que te guía la fe pero solo te guía la euforia, nos sumergimos en tonos de grises todo el tiempo aunque quieras negarlo, suena duro de aceptar pero vivimos en un mundo cruel.
Cruel mundo, quisiera creer que los genocidios pasados son solo leyendas suburbanas pero hasta la Biblia delata en sus líneas sobre la crueldad desmedida a causa de defender posturas, no quieras nublarme la mente con esperanzas vacías que debo creer a causa de la desesperación porque es una locura, soy consciente que para un chico como yo la esperanza es eufemismo, todo para no aceptar en el fondo que bailamos al son de la incertidumbre, estamos cada vez más cerca al ocaso de nuestras almas que cerca de una iluminación.
Quisiera simplemente amar pero estoy tan perdido en la agonía, es difícil darle una continuidad a estos mohínos días, trato de mantener algo de luz pero debes de entender que este cruel mundo se está llevando lo mejor de mí, mi gris corazón no soportaría otra decepción, prefiero mantener mi incredulidad, a qué salir herido por la ingenuidad, unos cigarrillos calman levemente está agonía que es algo que cualquiera no podría simplemente soportar, trato de circular lejos de las sombras del pasado, cuál espectros tratan de acechar con cada anhelo de mi ser.

MohínoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora