Capítulo Cuatro

101 12 2
                                    


⋆ ● ❦ • 🏹 • ❦ ● ⋆
   
        
       

⋆ ● ❦ • 🏹 • ❦ ● ⋆                     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





LA EVERDEEN MIRÓ LAS ARMAS Y DESPUÉS A SU compañero, Peeta. Él negó ante la idea que apareció en la mente de la ojiverde.

3... 2... 1

Todos salieron corriendo a por las armas, todos menos Peeta, quien corrió hacia el bosque. Ella paró y vió como algunos participantes mataban a otros.

Después su vista captó las bolsas, esas bolsas le servirían para sobrevivir, por lo que corrió con rapidez a por una. Uno de los tributos la persiguió y ella tropezó. Cuando fue a matarla un cuchillo ya se había incrustado en su espalda, había sido Clove.

La del Distrito 2 le lanzó un cuchillo y ella utilizó la mochila como escudo. La otra empezó a correr hacia ella, por lo que se levantó y corrió con rapidez. Entró en el bosque cuando chocó con una pelirroja del Distrito 5, la comadreja. Ambas se miraron y se levantaron para salir corriendo en dirección opuesta.

La Everdeen corrió y corrió hasta caerse por una parte del bosque. Después se levantó y andó con normalidad hasta una roca para sentarse y abrir la mochila.

Al abrirla se encontró una cuerda, una cantimplora, vacía obviamente, una manta impermeable, un rollo de alambre y unas cerillas.

De repente el sonido de un cañonazo la asustó y después sonaron varios.

━━ Once, doce... ━━ ya había muerto la mitad de los tributos.

Al bajar la mirada se encontró una mariposa a la que le tendió el dedo, esta se subió y aleteó para después salir volando.

Ella se levantó y continuó. Al ver un musgo se acercó y tomó algunas ojas del suelo, cerca del musgo para comprobar la humedad, al ver que estaba bastante húmedo continuó hasta encontrarse un tipo riachuelo, donde se lavó la cara y relleno la cantimplora.

Después, con un cuchillo de la bolsa, afiló una rama, seguidamente dobló una para crear una trampa, la cual funcionaba.

Cazó una ardilla y comenzó a cocinarla para comer. Cuando terminó de comer apagó el fuego con esmero y escaló un árbol. Una vez arriba se sentó y ató sus piernas al tronco para evitar caerse. La muchacha miró a su alrededor y se permitió descansar hasta que escuchó un sonido raro.

Miró hacia un agujero pero después devolvió su vista hacia el frente y cuando fue a descansar la música del Capitolio y su emblema aparecieron para mostrar a los caídos de cada distrito, ella cruzó los dedos para que Peeta no fuera uno de ellos y se alegró al ver que no estaba allí.

Survivor ▎The Hunger Games ━ Peeta Mellark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora