⋆ ● ❦ • 🏹 • ❦ ● ⋆
DESDE LOS JUEGOS ONDINA NO ERA LA MISMA, ahora prefería cazar en soledad, ahora quienes salían a cazar juntos eran su hermana, Katniss, y Gale.
En unas horas saldría de gira y prefirió salir al bosque para visitar a su abuela y pensar, no solo en la gira, si no también en Peeta, en las pesadillas que tenía todas las noches, en las alucinaciones, como la que tuvo cuando trató de cazar con Gale, después de disparar la única imagen que apareció en su mente fue la muerte de Marvel. Por eso ya no cazaba como antes.
Los Juegos no solo dejaron muertos, también dejaron dolor, sufrimiento, tristeza y traumas con los que ambos vencedores debían de convivir con.
En cuanto a Peeta y ella. Él pensaba que ella estaba con él para parecer creíble el cuento de la parejita feliz pero no era así.
Ella había ido a ver a su abuela, esta le advirtió sobre Snow y la aconsejo.
En ese momento el crujido de una rama la distrajo y con miedo apuntó con su arco.
━━ Soy yo ━━ dijo Gale.
━━ Lo siento. Yo... ━━ el ojiazul negó con una sonrisa.
━━ No pasa nada. ¿Cuando os vais de gira? ━━ ella bajó la mirada y volvió a guardar la flecha.
━━ En unas horas ━━ su amigo asintió.
━━ Vamos ━━ la castaña fue con él. Guardaron el arco y las flechas de la chica y salieron de la zona.
Caminaron entre los mineros hasta llegar a un lugar apartado.
━━ ¿Vas a venir a la estación de tren? ━━ preguntó la chica.
━━ Habrá personas de sobra despidiéndote ━━ respondió su amigo.
━━ Solo unas pocas que me importen ━━ aclaró ella.
━━ Será más fácil si no voy ━━ la ojiverde frunció el ceño ante lo dicho por su amigo.
━━ Solo son unas semanas. Volveré antes de derretirse la nieve ━━ él negó con la cabeza.
━━ En unas semanas puede pasar de todo ━━ la castaña alzó ambas dejas con cansancio.
━━ ¿Por qué te importa tanto, Gale? ━━ el ojiazul la fue a agarrar de las mejillas, por eso ella lo empujó lejos.
━━ ¿Qué diablos te...? ━━ la muchacha fue interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Survivor ▎The Hunger Games ━ Peeta Mellark
Fanfiction⋆ ● ❦ • 🏹 • ❦ ● ⋆ En Los Juegos del Hambre se sobrevive o se muere... o mueres siendo una decepción o vives con el eterno trauma... o rompes el esquema y empiezas la guerra del 𝐒𝐈𝐍𝐒𝐀𝐉𝐎. ⋆ ● ❦ • 🏹 • ❦ ● ⋆ Rankings más altos 8° #peetamellark...