⋆ ● ❦ • 🏹 • ❦ ● ⋆
ONDINA MIRABA POR LA VENTANA CUANDO el sonido de la puerta llamó su atención. Al girarse se encontró con sus dos hermanas y su madre.━━ Tienes tres minutos ━━ dijo uno de los agentes antes de salir.
Sus dos hermanas se abalanzaron contra ella.
━━ Tranquilas. Sh... Prim, Niss, tranquilas. No tenemos mucho tiempo. Escuchad. No os pasará nada. No les cojáis más comida. No merece la pena que estén vuestros nombres en la urna más veces. Escuchad. Gale os llevará caza. Podéis vender el queso de la cabra ━━ ambas menores tenían los ojos rojos.
━━ Intenta ganar ━━ dijo Prim.
━━ A lo mejor puedes ━━ sugirió la Katniss.
━━ Claro. A lo mejor puedo. Soy lista, ¿No? ━━ dijo Ondina en un intento de no llorar.
━━ Sabes cazar ━━ le dijo la rubia. Ella asintió con ojos cristalinos.
━━ Exacto ━━ en ese momento la menor le dió el dije a la mayor.
━━ Para que te proteja ━━ la ojiverde lo tomó y miró a sus dos hermanas.
━━ Gracias ━━ agradeció para después dejar un beso en la frente de cada hermana y abrazarlas. La castaña se levantó y fue hasta su madre.
━━ No puedes volver a desconectarte ━━ ordenó ella.
━━ No lo haré ━━ respondió la mayor.
━━ No puedes, no como cuando murió papá. Yo ya no estaré ahí. Solo te tienen a ti. Da igual como te sientas, tienes que ocuparte de ellas, ¿me entiendes? ━━ la mujer comenzó a lagrimear.
━━ No llores ━━ dijo antes de abrazarla.
━━ No llores. No ━━ en ese momento entró uno de los agentes.
━━ Se acabó ━━ las dos menores abrazaron a la muchacha una última vez.
━━ Prim, Niss, tranquilas, todo va a salir bien. Os lo prometo, enanas ━━ la puerta se cerró, llevandose a su madre y hermanas.
Ella abrió la puerta levemente y después la cerró con rapidez. Justo en ese momento Gale abrió la puerta y la abrazó.
━━ Estoy bien ━━ aclaró ella.
━━ Lo sé ━━ mencionó el Hawthorne.
━━ De verdad ━━ el ojiazul la alejó de él y la tomó por los hombros.
━━ Escúchame. Eres más fuerte que ellos. Lo eres. Hazte con un arco ━━ le dijo el castaño con seriedad.
━━ No siempre hay... ━━ Gale la interrumpió antes de que terminara la oración.
ESTÁS LEYENDO
Survivor ▎The Hunger Games ━ Peeta Mellark
Fanfic⋆ ● ❦ • 🏹 • ❦ ● ⋆ En Los Juegos del Hambre se sobrevive o se muere... o mueres siendo una decepción o vives con el eterno trauma... o rompes el esquema y empiezas la guerra del 𝐒𝐈𝐍𝐒𝐀𝐉𝐎. ⋆ ● ❦ • 🏹 • ❦ ● ⋆ Rankings más altos 8° #peetamellark...