𝗨𝗿𝗮𝗻𝗼 𝘀𝘂𝗺𝗶𝘀𝗼 - 𝗡𝗲𝗽𝘁𝘂𝗻𝗼 𝗣𝗼𝘀𝗲𝘀𝗶𝘃𝗼Neptuno estaba con Júpiter hablando sobre el tema del sexo. Neptuno luego de haber perdido casi la cordura va a terapia con Júpiter. Quien lo ayuda a mejorar. Pero luego de que lo haga se volvió su terapia completamente en temas románticos, pero esta vez sexuales. Ya que había oído a una de sus lunas Tritón. La palabra "sexo."
- Ósea. Por lo que entendí el sexo es como... ¿Un cajón que no cierra? -Pregunto Neptuno, con sonrisa boba.
- Si, Se podría decir que es algo solo los terrícolas de Tierra hacen...- Dijo el mayor.
- Mas tarde te lo agradeceré. Voy con Urano. - Dijo mientras se iba para que el Sol no le tirara una llamarada.
- ¿Que hablaban? - Pregunto Saturno curioso.
- Tranquilo Saturno. Cosas. -Le restrego Jupiter a Saturno mientras sacaba su libro para leer.
Neptuno se encontraba yendo hacia la orbita de Urano quien se encontraba escribiendo en su diario como siempre.
"No hay ningún maldito día en el que esté con su diario." pensó Neptuno.
- ¡UranoOoooO! - Solto Neptuno sonriendo mientras se sentaba con Urano.
- Ah, hola Nep, ¿que se te ofrece?.- Pregunto el planeta con anillos mirándolo y cerrando su diario.
Neptuno se acerco mas de lo normal a Urano.
- ¡A ti veciniridijillo!- Respondio Neptuno, acercando su cara hacia Urano.
- N-neptuno, en serio, ¿que necesitas?- Solto en voz entre cortada.
- Bueno, estoy aburrido. Y no hay nada que hacer. Mis lunas están en mi órbita. Charon está con Plutón como siempre. Júpiter y Saturno se la pasan como si fueran esposos, ¡Y sólo quedas tú! - Dijo Neptuno, acercándose más a Urano, apoyando su cabeza en el cuello de Urano, olfateandolo.- ¿Te has puesto perfume? Hueles bien y mayormente tu hueles desagradable.
- ¿No? Aléjate, esto es ... Raro. - Dijo Urano, ocultado su sonrojo con su diario.
- ¿Que piensas Urano? - Neptuno sonrió maliciosamente ante la reacción de su vecino.
- Aléjate, cualquiera nos ve así y mal p-piensa... - Urano dijo, quitando su diario de su cara, alejando con una mano a Neptuno pero siendo agarrada por este.
- ¡Oh vamos Urano!
- N-neptuno, ¡Mis Lunas están acá! - Dijo Urano nervioso, sus lunas atrás de el, Neptuno sonrió bobo pero muriéndose por dentro de la vergüenza y molestia.
- ¿Hola? - Saludo Titania incómodamente.
- ¡¿SON NOVIOS?! ¡OH! ¡URANO ESTA ENAMORADO! - Gritó emocionada Ariel, Titania tapándole la boca.
- Esto es raro... - Susurró Oberon.
- SUPER. Raro. - Cuestionó Umbriel
- Uh. ¡Que se larguen! - Neptuno finjio inocencia y Urano se desmayó de la vergüenza
- UPS... - Neptuno río al ver así a Urano.
- ¿Lo ayudamos o no? - Pregunto Miranda, siendo negada por las cuatro lunas, mientras Neptuno cargaba a Urano tipo princesa.
ESTÁS LEYENDO
The perfect planet~ Neptuno x Urano
FanfictionTERMINADA// Neptuno y Urano, dos gigantes de hielos, lo que Urano no sabe es que Neptuno hara lo que sea para estar con el. Pero ... El destino los hizo estar de otra forma. (La portada es mía) Es mi primera historia.