Capítulo 13 - Un planeta menos.

711 72 76
                                    

"Querido diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Querido diario. Últimamente me está llendo de la mierda, ya pasaron 89 años desde que Neptuno se fue.. ¿Estoy realmente solo?.. esto es algo que me abruma.. extraño a Neptuno.. no creo que pueda más.."

Escribia el de colores celestes en su diario. Las lágrimas rebosando se de sus mejillas y callendo al diario. Mientras volteaba suavemente su cabeza hacia un asteroide filudo. Tomándolo y viendo entre lágrimas su reflejo ahí.

Un momento con Neptuno fue lo único que pudo recordar a ese Asteroide. Guillermo.

FLASH BACK

Hace milenios atrás..

— Neptuno no entiendo cómo puedes hablar con ese Asteroide, ¡Si literalmente solo tiene una cara y ya! - le gritó Urano, con un leve puchero en su cara.

— Urano, este asteroide sabe todos mis secretos, y cuando yo me valla, cuando lo veas, ¡Me recordarás a mi!~ - Musitó el contrario con voz boba y sonrisa boba. - Cosa que nunca pasará por que nunca me iré.

— Como digas.. - Suspiro y se cruzó de brazos.

FIN DEL FLASHBACK

Las lágrimas nuevamente no tardaron en caer de sus mejillas y llorar como nunca. Abrazando aquel asteroide en sus brazos mientras recordaba a Neptuno.

Perdía la fe, el asteroide se caía de sus manos y sus ojos estaban adoloridos de tanto llorar, sus manos le temblaban a lo que iva a hacer, agarro el asteroide y..

- ¿Por que lloras Urano? - Se escuchó de repente una voz la cual se parecía a Neptuno. ¿Era el?

Urano se volteó entre lágrimas y lo vio. Era el, Neptuno.

La triste realidad es que solo era una alucinación para que su conciencia no recaiga

- ¿Neptuno?.. - Murmuro Urano con voz temblorosa.

- ¿Quien más? - soltó la alucinación de Neptuno, quien sonreía de mejilla a mejilla.

Urano se quedó paralizado viéndolo, sabía que no era real, pero la desesperación lo estaba consumiendo.

La alucinación se acercó lentamente a el, y traspasando su mano en la mejilla de Urano, simuló que agarraba el asteroide y lo ponía contra el pecho de este.

— Házlo Urano... — Murmuró con sonrisa que se volvía cada vez más tétrica.

HAZLO

Esas palabras dominaron la mente de Urano, quien iba acercando el asteroide cada vez más a su pecho y...

RAG!"

Se apuñaló, retomando recién la conciencia y notando que la alucinación se desvanecía, viendo cómo sus lunas estaban asustadas en frente de el y se oían gritos de terror.

El magma caía lentamente de su pecho, su visión volviéndose borrosa mientras moría lentamente.

¿¡URANO!? — Gritó el último planeta del sistema solar.

PERDONENME😭😭, pero prometo que en el siguiente ya su estabilidad se curará un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERDONENME😭😭, pero prometo que en el siguiente ya su estabilidad se curará un poco.

Si, URANO SE AUTOMATO POR UNA ALUCINACIÓN DE SU PROPIA CONCIENCIA, OSEA, SU CONCIENCIA LO MATO, ¿ENTIENDEN? AJAJAJA- (no da gracia ya se)

Siento que actualizaré de última el retos y preguntas por mi computadora, JAJAJA

Baibai, los amo y espero no haberles destruido l estabilidad

The perfect planet~  Neptuno x UranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora