Luego de días de lo sucedido en el sistema solar, Neptuno y Urano estaban charlando.
- Yy, ¿Que estabas haciendo antes de estar acá? - Pregunto Neptuno mientras le rodeaba con un brazo a Urano.
- Pues, Estaba hablando con Saturno y Júpiter, ¿Te eh contado algo que pienso de Saturno? ¡Literalmente adoro sus anillos!, quisiera tener unos así como el pero no sería tan capaz o loco de destruir a una luna, ¿Sabias? - Urano dijo con un tono emcocionado, su cara se enchinaba en una sonrisa.
La sonrisa de Neptuno desapareció para camiar a una cara de amargura,odiaba que Urano hablara de Saturno o Júpiter.
- Pero, yo pienso que tus anillos son más lindos que los de el, ¿Sabes? - Neptuno dijo mientras lo miraba, Urano desvió la mrada.
- Si.. prefiero no hablar de eso. - Urano soltó con tono desanimado. Realmente no le gustaba halar de sus anillos por los apodos quele ponían.
- ¡Nunca quieres hablar de eso! - Neptuno le dijo en un tono medio ¿Enojado? Algo que a Urano le sorprendió pero Neptuno se aclaró la voz - Mira, entiendo que realmente te agrade Saturno o Júpiter, ¡Y realmente no me molesta! (Mentira) Bueno si... ¡Pero ese no es el caso!, Urano. me molesta que hables de lo hermoso que son los anillos de Saturno, o las conversaciones que tienes con Júpiter. - Neptuno le aclaro lo último cn tono de molestia.-
Urano desvió la mirada pero Neptuno rápidamente lo agarro de la barbilla y hizo que lo mirará.
- Háblame de ti. - Neptuno, quien estaba cerca de la cara de Urano, ambos se sonrojaron.
Urano al instante lo alejó.
- Yo... Realmente no le gustan mis anillos. - Urano soltó en voz baja, cosa que Neptuno llegó a oír.
- ¿Y por qué no? - Neptuno pregunto.
- ¡Por que no me agrada! ¿Sabes cómo me llaman? ¿LO SABES? ¡No! Literalmente me llaman con apodos molestos o con mi nombre. - Urano estalló - Sinceramente creo que podría hablar contigo de esta forma más calmada. Pero me equivoque. - Urano se levantó.
- ¿¡Y que?! - Neptuno lo agarro y lo acorraló con fuerza mostrando molestia. -
- ¡ME MOLESTAN! ¡ME IRRITAN! - Urano le gritó con sus ojos que empezaban a ponerse llorosos.
- ¡NO ME IMPORTA! - Neptuno lo agitó fuertemente haciéndole daño a Urano.- Urano. - Urano.. tú eres perfecto. ¿Sabes? Eres lindo, eres muy bello, literalmente pude acariciar tu cuerpo. Cualquiera quisiera ser como tu. - Neptuno dijo mirándolo fijamente.
Urano desvió de vuelta la mirada mientras suspiraba.
- ¿En verdad piensas eso de mí?.. - Urano dijo con pequeñas lágrimas en sus ojos.
- Claro que si. - Neptuno le seco las lágrimas.
Urano lo abrazó entre lágrimas mientras se calmaba.
¿Como les digo que quiero borrar la parte del gogogo?😿, sinceramente siento que la cagué. Pero en fin, ¿Les gusta la nueva foto de portada?
Por cierto, empezaré a subir una nueva historia llamada :"Mi lindo sirviente" Venus x Tierra
Estoy en proceso de la portada, lo subiré en febrero al igual que los One-shots.
¡Gracias a los que me empezaron a seguir!
ESTÁS LEYENDO
The perfect planet~ Neptuno x Urano
FanficTERMINADA// Neptuno y Urano, dos gigantes de hielos, lo que Urano no sabe es que Neptuno hara lo que sea para estar con el. Pero ... El destino los hizo estar de otra forma. (La portada es mía) Es mi primera historia.