(Alerta que contiene algo de +18)
Urano soltó un gemido sin querer, su respiración estaba agitada y entrecortada por los besos profundos que le daba Neptuno.
Neptuno sintió la presencia de su amiguito en su entrepierna cuando Urano gimio, ahora dolía. "Creo que fue mala idea hacer esto.." pensó mientras intentaba actuar de lo más normal. Pero al ver esa imagen de Urano. Hizo que su amiguito exigiera atención y se parara al instante. "Mierda mil veces" Neptuno pensó. Pero no había tiempo de pensar en eso ya que como Urano estaba sentado en el regazo de Neptuno, había sentido el duro miembro que pedía atención en la entrepierna de Neptuno.
- Urano.. necesito tu ayuda. - Dijo en tono jadeante.
- N-neptuno..¿Se supone que es eso - Urano pregunto en voz baja.
Neptuno asintió avergonzado mientras Urano se ruborizaba
- B-bien.. déjame ayudarte..
Urano comenzó a bajar el cierre de los pantalones de Neptuno, dejando ver el enorme miembro de Neptuno. Hasta podría decir que media más que el suyo.
Urano trago mientras ponía su boquita en la punta del pene de Neptuno. Empezó a lamer agarrándolo y masturbando lo, mientras intentaba meter todo en su boca, empezó a chupar como helado el pene de Neptuno mientras que Neptuno soltaba jadeos y gruñidos.
Neptuno subió el mentón de Urano mientras veía esa carita llena de su semen. Diablos. Se guardaría esa imagen. Pensó.
- Fue... ¿Fue suficiente? - Urano pregunto cansado ya que casi se atragantaba.
- Mmm..~ Siento que me falta algo mas~
Neptuno levanto a Urano y lo puso en su regazo y abría las lindas piernas de Urano mientras le bajaba los pantalones.
- ¿¡Q-que haces Neptuno?! - Urano grito sonrojado mientras intentaba moverse.
- Urano necesito algo más que solo eso~ - Neptuno le dijo directo en tono grueso.
Urano sabía a lo que se refería, asintió.
- Bien.. pero hazlo suave~
- Lo prometo~
Neptuno sentó en su regazo a Urano mientras metía su pene en la entrada de Urano, Urano soltó un gemido agudo. Realmente sabía lo grande que era y sentirlo en su interior era bastante placentero y doloroso.
Neptuno empezó a mover su pene en el interior de las paredes anales de Urano, quien soltaba gemidos y se tapaba la boca para no ser tan ruidoso, mientras que Neptuno empezaba a moverse cada vez más rápido y embestía con brusquedad a Urano quien intentaba reprimir sus gemidos.
- ¡N-neptuno!~ ¡T-tu prometist-te!~ - Urano le gritaba pero era interrumpido por sus propios gemidos.
- No prometí nada~ - Seguía embistiendo lo con dureza.
Neptuno sentó a Urano en su regazo mientras seguía embistiendo lo y el menor soltaba lágrimas de placer y dolor. Neptuno comenzó a pasar sus manos por el cuerpo de Urano quien soltaba gemidos, sus ojos estaban hinchados y con lágrimas de placer. Valla, tremenda imagen se guardaría Neptuno y no olvidaría.(bueno si)
Neptuno prosiguió a morder el cuello de Urano y dejarle mordidas y marcas. Marcando que es suyo. Poco a poco aumentando la fuerza en las mordidas que le dejaba.
Neptuno cambio de posición a Urano y lo puso contra un asteroide, empezó a embestirlo cada vez mas rápido hasta que Neptuno se corrio dentro de Urano, quien estaba con los ojos hinchados de tanto placer y dolor.
- A-ah..~ ¿T-termino?~ - Urano pregunto.
- Nop~, vamos a ver si aguantas otras rondas mas~.
- ¿¡Que?! ¡N-neptuno!
- Sin "Que" o "pero"~
Intentare subir una historia de One-Shots de Sollar Balls, ¿Quieren?
Si
No
Eso es todo, ¡Feliz navidad mis amores! Faerie se despide, bye bye~
ESTÁS LEYENDO
The perfect planet~ Neptuno x Urano
FanfictionTERMINADA// Neptuno y Urano, dos gigantes de hielos, lo que Urano no sabe es que Neptuno hara lo que sea para estar con el. Pero ... El destino los hizo estar de otra forma. (La portada es mía) Es mi primera historia.