Urano despertó. Estaba en su orbita con su ropa. ¿Había sido un sueño? No, se sentía tan real. Le dolía las caderas y sobre todo el ano. Cuando se paro podía sentir como se mareaba. Pero una mano que lo rodeaba a su cintura lo atrajo hacia el. Era Neptuno. Diablos. ¿¡Había sido un sueño o la realidad?! Urano volteo la mirada y se dio cuenta de que había dormido con Neptuno en su orbita. Las manos de Neptuno rodeaban su cintura haciendo que no se separe de el.- ¿Neptuno?.. ¿Que estas-
- Necesitaba saber lo bien que se siente estar a tu lado. Urano. - Neptuno susurro en su oreja mientras estaba somnoliento.
Urano sintió un leve sonrojo. Era todo efectivo. Si. había tenido sexo con Neptuno. le dolía tanto el cuerpo que no recordaba bien.
Urano como pudo se levanto, vio a Neptuno dormido. "Se ve tierno.." Urano penso, le dolia todo.
Neptuno se levanto por el movimiento repentino de Urano.
- ¿Nep, y-ya estas despierto? - Pregunto Urano.
- ¡UranOoOooO!~ - Neptuno lo abrazo de las caderas.
- Idiota.. - Solto Urano y dio risitas.
- ¿Que? - Neptuno rio.
- Nep, ¿Sabes? Te quiero, pero fuiste un brusco. - Urano solto con amargura y lo abrazo y rodeo sus brazos por el cuello de Neptuno.
Neptuno se sonrojo ante el abrazo de Urano. Realmente amaba esos abrazos, esas manos y piel suave y tan fria. Neptuno correspondio rodeando sus brazos por la cintura de Urano formando un calido abrazo.
- Yo tambien te quiero, Urano. - el contrario correspondio.
- ¡Ves! Asi deberiamos de ser, pero eres un amargado. - Saturno solto con amargura.- Jaja, yaya Satur. Son.. Adolescentes a penas. - Le aclaro Jupiter. (No vieron nada-)
- Aun asi sigo molesto del por que tienes que decirle tan normal sobre esas cosas a Neptuno.. - Saturno dijo con mueca disgustada y de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
The perfect planet~ Neptuno x Urano
FanfictionTERMINADA// Neptuno y Urano, dos gigantes de hielos, lo que Urano no sabe es que Neptuno hara lo que sea para estar con el. Pero ... El destino los hizo estar de otra forma. (La portada es mía) Es mi primera historia.