𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘰 𝘹 𝘜𝘳𝘢𝘯𝘰, 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯, 𝘕𝘦𝘱𝘵𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦😼. Intentaré hacer año nuevo luego, soy flash😭, por cierto. Empezaré a hacer pequeños dibujos o fanarts de Sollar Balls, Hare otra historia de esos:3Todos estaban celebrando la festividad que celebraban los terricolas del planeta Tierra, ni idea de por que.
Todos los planetas estaban reunidos menos Urano quien habia sido encargado de decorar la orbita de todos los planetas. Si, TODOS los planetas, ¿a quien no le molestaria eso? Pues, a Urano no. Le gustaba decorar, aunque a veces era agotador por que era un gigante de hielo. Cualquiera se derretiria en las orbitas de los demas. No le importaba, todo tenía que quedar bien. Pensaba Urano mientras decoraba los demás planetas charlaban.
- Esto es taAaAn aburrido.. - Neptuno dijo mientras jugaba con un cascabel.
- ¿Por que Neptuno? ¿Y Urano? - Plutón pregunto y levantó una ceja.
- ¡Es verdad! Pero.. el esta decorando las órbitas. A penas está por la de Júpiter.- Neptuno responde.
- ¡Ve haciéndole un regalo! - Plutón le dio la idea y a Neptuno se le hizo brillos en los ojos.
- ¡Ya se!, ¡Gracias Plutón!
- ¡Listo! Termine de decorar la órbita de Júpiter ahora solo falta... - Urano miro las demás órbitas.- A este paso se me perderá la inspiración.. - Urano soltó mientras iba a la órbita de Saturno, quien estaba esperando a Urano.
- ¡Urano! ¿Que tal todo? ¿Ya pensaste en un regalo para Neptuno? - Saturno lo abrazo y Urano correspondio.
- ¿Un regalo?.. Hmm.. No pensé en eso, ¿Que crees que le gustaría? - Urano penso mientras empezaba a decorar la órbita de Saturno.
- ¡Dale algo simple! Algo hecho con cariño. - Saturno dijo amablemente mientras sonreía.
- No conosco bien sus gustos.. solo sé que le gustó yo y ya. - Urano miro perplejo.
ESTÁS LEYENDO
The perfect planet~ Neptuno x Urano
FanfictionTERMINADA// Neptuno y Urano, dos gigantes de hielos, lo que Urano no sabe es que Neptuno hara lo que sea para estar con el. Pero ... El destino los hizo estar de otra forma. (La portada es mía) Es mi primera historia.