Capítulo 11 🔞🔞

2.6K 94 104
                                    

— ¿Neptuno? — Soltó Urano sonrojado, notando al mayor apoyándose en su cuello mientras le tocaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Neptuno? — Soltó Urano sonrojado, notando al mayor apoyándose en su cuello mientras le tocaba. — h-hmmm..~ N-no hagas eso..

— Oh vamos Urano, tu sabes que lo disfrutas~. — Dijo Neptuno, dejándole mordidas y lamidas, re laiendole todo el cuello a Urano, este solo podía ahogar sus gemidos mordiendo el hombro de Urano.

— ¿A q-que quieres llegar con esto? — Pregunto Urano, entre cortada mente por sus gemidos.

— Tu sabes... — Neptuno sonrió bobo, Urano soltó una risilla nerviosa, pero su tranquilidad no duró mucho.

Neptuno paso sus toques hacia a bajo de la ropa del menor, metiendo su mano, Neptuno seguía sonriendo bobo como si  nada pasará, Urano oculto su cara en el pecho de Neptuno, mientras sentía la mano de Neptuno.

Ambos estaban callados, ambos sabían de su intenciónes del contrario.

Neptuno no tardó, puso su cara e el cuello de Urano y empezo a morderlo bruscamente, el pobre de Urano a penas se aguantaba de ser ruidoso, pero eso no duraría mucho.

Neptuno con sus dedos, empezó a acariciar la entrada de Urano, como si fuera a entrar, haciéndolo gemir agudo, a Neptuno le encantaba eso.

— ¡AH!~ ¡NEPTUNO!~ — Urano soltó un gemido fuerte, Neptuno sonrió bobo y maliciosamente, su dedo había entrado dentro de Urano, bueno..solo la punta.

— Hmmja..~, ¿Dime cariño? — Neptuno se movió lentamente, a Urano le dolía pero también había placer en eso.

— D-duele.. se gentil.. — Urano pidio entre lágrimas, Neptuno asintió, lamiendo sus lágrimas, lo acostó lentamente en un Asteroide cerca, mientras le daba un beso profundo con lengua. Metió sus dos dedos, Urano soltó un gemido ahogado, llorando en el beso.

La sensación era placerienta, se iva acostumbrando, pero el dolor era presente.

Neptuno lo beso metiendo aún más su lengua, recorriendo toda su cavidad bucal. Empezando a mover sus dedos de forma rápida, simulando embestidas. Preparando a Urano. Ya que este perdía el dolor cada vez.

Neptuno paro.

— Mghhm..~ ¿P-por que paras? — Pregunto Urano, viendo a Neptuno. La entrada del menor se había mojado, poniéndose húmeda.

— Necesito calmar esas malditas ganas de hacerte mío de una vez por todas. — Dijo Neptuno.

Urano yacía acostado en el asteroide, se quitó su casaca mientras le quitaba el pantalón a Urano, quedando en ropa interior, bajándose la de un tirón, desesperado.

— ¡N-neptuno!~ — Dijo Urano. Siendo interrumpido por un beso caliente de Neptuno. Ver a Urano en ese estado le estaba encantando.

— Shh... calma.. — Neptuno agarro los muslos de Urano, poniéndolo en sus hombros mientras se agachaba y lo tiraba lentamente en el asteroide.

The perfect planet~  Neptuno x UranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora