Se escuchaban llantos en la órbita de Urano. Neptuno había vuelto gracias a la ayuda de Plutón y Saturno, pero era tarde..
— ¡URANO! ¡NO! ¡POR FAVOR SOPORTA UN POCO M-MAS! - Gritaba y suplicaba Neptuno desesperadamente, viendo como su amado moría. No podía hacer más, estaba visto su destino pero... Solo quedaba una cosa.
"Si mezcló mi Magma con el de el.." pensó. Aún sin soltarlo, tomo el asteroide y se rajo el brazo de frente, sin sentir el dolor por la ceguera de su desesperación, tristeza, dolor.
El magma caía, Neptuno lo tomó entre sus brazos y miro a su novio, el cual estaba a mitad de morirse.
— Perdóname Urano... Yo.. no quiero q-que.. - musito llorando Neptuno, dejando caer su magma, tomo la mano de Urano entre sus manos y la apretó, mirándolo.
— Te perdono todo Neptuno.. - Dijo el Celestino, su rostro pálido respondiéndo con voz débil, poniendo su mano en la mejilla de su novio y sonriendo débilmente.
Ambos se miraron, sonriendo levemente de tristeza al saber que terminarían así. Juntaron sus frentes y se dieron un último beso, un beso profundo, lleno de tristeza, amor, dolor.
Cerraron los ojos, sintiendo como colisionaban lentamente y se unían, los anillos de Urano chocando contra la superficie de Neptuno. Sus pieles heladas se rozaron por última vez, ambos sonrieron mutuamente llenos de tristeza y amor. Neptuno lo tomó entre sus brazos aún uniéndose con el. Mientras un leve destello amarillo se formaba entre ambos.. desapareciendo y engendrandose un nuevo planeta.
Urano se despertó desesperadamente, creyó que había sido un sueño, mientras se tocaba el pecho.. notando su mano, que estaba no tan visible. Mientas sus ojos se dilataban al ver que no estaba en su órbita.— ¿D-donde estoy..? - murmuró moviéndose, mientras su núcleo palpitaba.
Parecía otro mundo, no sentía estar en su órbita ni en el espacio. A parte que el mismo estaba de un color Celestino no tan notorio.
— ¡URANO! — gritó Neptuno y lo abrazo fuertemente, parecía estar como el. Ambos .. ¿Muertos?
— ¡N-neptuno! — Urano dijo el nombre del mencionado. Llendo a abrazarlo también.
Ambos se miraron mutuamente y sonrieron. Pero sabian que algo no era igual en ese momento.
— Estamos... ¿Muertos? — Pregunto Neptuno y Urano se encogió de hombros.
— No tengo idea.. — Respondio.
— Déjenme decirles, que si lo estan — Musitó THEIA y ambos se voltearon. — Loco, ¿Verdad? — río está.
— ¡¿C-COMO QUE MUERTOS?! — gritó Urano.
— Sip, parece que colisionaron. — Dijo está y sonrió.
— .. Bueno, ¿Esa era la idea, no? — Neptuno sonrió bobamente mientras seguía abrazando a Urano.
— No puedo creerlo.. — Musitó el anillado sonrojado y sorprendido. Mientras se cruzaba de brazos.
— ¿No te gusta la idea? ¡Somos padres!~
— Ejem.. padres presentes pero ausentes — Corrigió la contraria.
— Aja, eso. — Río bobamente el azulino.
— No puedo creer que acabamos de morir.. !a-a parte! ¿Tu no estabas cumpliendo esos 165 a-
— Volví gracias a Plutón y Saturno, pero.. y-ya era demasiado tarde.. — Soltó Neptuno algo triste lo último.
— Los dejo solos. — Dijo Theia llendose.
— Neptuno.. no fue tu culpa.. fue tarde pero..
— ¡Shh! — fue interrumpido Urano, ambos rieron luego de todo lo que sucedió.
Se miraron, juntaron ambos labios y se dieron un cálido y profundo beso..
Sabían que no estaban lo suficientemente completados, pero estaban juntos..
"Tal vez en otro universo si fuimos felices realmente"
FIN
— ¿Quien es el? — Murmuro Saturno mirando al pequeño planeta.
— Se parecen a Neptuno y Urano.. — Soltó este.
— Aja, no me digas.. — Saturno miro al pequeño y sonrió dulcemente Abrazándolo.
Esto acabo amikos, gracias por todo su apoyo, en verdad disfrute hacer esta bn linda historia. 💗Mis agradecimientos a todos mis seguidores. Lo próximo será un extra y el preguntas y retos.
¡Gracias por ver! ♡
Fin — The perfect planet — 17—03—2024
Escritora de la historia : faerieluvley
ESTÁS LEYENDO
The perfect planet~ Neptuno x Urano
FanfictionTERMINADA// Neptuno y Urano, dos gigantes de hielos, lo que Urano no sabe es que Neptuno hara lo que sea para estar con el. Pero ... El destino los hizo estar de otra forma. (La portada es mía) Es mi primera historia.