WILLEM
Tengo que encontrar su maldito escondite, sé que él es causante de varios revuelos que están apareciendo en el reino, debe querer eliminarme para que pueda volver sin mancharse las manos, sigue siendo un maldito cobarde.
Veo el mapa que tengo en las manos pensando donde se escondió y esconde hasta ahora, siempre intentó matarme después de que mató a mi madre ...
Volver a recordar como mi propio padre la mató con sus propias manos, me envuelve una sombra de tal fuerza que aprieto la copa de vino hasta hacerla pedazos en mi mano.
_ Willem hoy iremos a..... —Rinna se detiene en la entrada al verme —Qué te paso? — se apresura en llegar hacia mi mano ensangrentada por los cortes de los vidrios, pero se lo aparto antes que llegue a tocarme.
_ Nada, Ya tienes las coordenadas del lugar? — pregunto levantándome por otra copa de vino
_ Mm si, no deberías curarte esa mano? Si quieres puedo...
_ Dile a Rays que saldremos esta noche — demando antes de que termine con sus estupideces — Y cambia esa actitud de mierda que no se te da bien — gruño mostrándole la ira que aún me corre por las venas, quien se cree para entrometerse con lo que me pasa?, últimamente se está volviendo insoportable con esas estúpidas actitudes.
_ Tienes razón, No volverá ocurrir — Responde dejándome solo en mi despacho
En la tarde Merr sube con una bandeja de bocadillos en la mano por lo que no bajé almorzar.
Pero que les pasa a todos hoy para entrar sin tocar?
_ Perdón que no tocara, pero no quería que me rechaces antes de que entre.
_ No tengo apetito, puedes llevártelo
_ Como que no, deberías comer algo Willem, puedes enfermarte — Suelto una ligera risa incrédula
_ Enfermarme? Te recuerdo que no soy un simple humano Merr
_ Eso no quiere decir que no puedas enfermar, lo sabes, ser un dampirs no impide que enfermes como lo hiciste cuando tenías 11 — me regaña terminando de poner la bandeja a un lado de la mesa. — pensé que te perdería a ti también
_ Vete si ya terminaste —ordeno molesto, Merr sabe que no me gusta recordar el pasado, y asiente resignada antes de salir.
Llamo a Rays por medio de la telepatía para coordinar lo de esta noche, no creo que sea buena idea llevar a todos mis hombres, podrían ponerlo en alerta antes de descubrir su maldito escondite.
Pasar por la región de los zufuriz como Rey y no poder matarlos no estará fácil, después de todo ellos querrán quemarme vivo si descubren mi identidad.
_ Willem, querías decirme algo? — entra otra vez sin pedir permiso
_ No te enseñaron a tocar? — pregunto tocándome la cabeza controlándome.
_ Perdón, veo que estas de mal humor
_ Tienes alguna idea de cómo vamos a ir sin llamar la atención esta noche?
_ Estaba pensándolo y sí creo que será buena idea — menciona entusiasmado, debe ser una estupidez viniendo de el
_ Cual?
_ Cambiar de identidad, vestirnos de simples humanos — si lo es, es un idiota
_ Nos descubrirían por nuestro olor si no lo recuerdas
_ Aay de verdad — piensa un momento antes de lanzar otra estupidez — y sí obtenemos el olor humano durmiendo con ellos?
_ No sirves para esto — gruño tratando de pensar por mi cuenta
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras y caos
FantasyLa vida de Lia cambió para siempre después de una noche de traición y desgracia. Obligada a huir de su pasado, se adentra en un mundo desconocido, donde los humanos no son los únicos seres que existen. En este reino de sombras y caos,lia descubre un...