cap 47

803 52 22
                                    

Narrador omnisente

Hace mas de dos semanas, en el reino del rey Anthon:

_ Entonces dices que solo lo evite hasta que se realice la boda?

_ Fácil verdad?

_ Si no se atreve a venir antes como la otra vez, puede ser, pero...

_ Que? ¿Le temes a mi hijo, Anthon? — Gerio y el rey anthon habían formado una alianza, así como willem sospechaba que su padre se escondía en el mundo de los humanos, era cierto hasta un cierto punto.

Esta alianza surgió por parte de Gerio cuando se enteró sobre la ambición del rey Anthon que era poseer ambos mundos, de ir y volver cuando se le plazca, sobre todo gobernar los dos reinos como el ambicioso que es.

Sabiendo esto, Gerio no dudó en aparecerse ante el, hace menos de un mes burló su seguridad al llegar hasta el y no tardó en proponerle una alianza.

El prometió ayudarlo a cumplir con su ambición de poseer los dos mundos con la condición de que el utilizara ese poder que tenían escondido de siglos; el poder que puede acabar con willem  de una manera muy rápida e inevitable como se murmuraba y se amenazaba a su mundo.

Gerio era un zorro para conseguir lo que quiere, mintió al decir que el no quiere saber nada de su mundo y una vez que willem muera el desaparecerá porque su deber como padre era impedir que su hijo pierda la cabeza por el poder y lo estaba haciendo poco a poco.

Anthon dudó pero su ambición pudo más y terminó aceptando, también porque estaba de acuerdo con que el rey willem era una amenaza para los dos mundos.

La verdad que escondía Gerio era otra, el solo quiere volver a tomar su reinado.
Había buscado de muchas maneras de como deshacerse de willem sin enfrentarse directamente ya que cabía la posibilidad de no salir ileso y lo que mas quiere salir vivo.

Apesar que lo niegue, teme el poder que posee willem, razón por la cual quiso deshacerse de él cuando apenas era un niño, sometiendolo a muchas torturas después de matar a su madre pero antes de conseguirlo willem despertó el poder que dormía en el.

Gerio apenas había conseguido escapar ileso ante esa oscuridad abrumadora y destructiva que lo carcomian por dentro.

Desde entonces buscó otras maneras pero le fue imposible ya que si tenía ese poder cuando era niño no se imaginaba lo que tenía ahora, era un cobarde como willem lo llamaba.

Buscó una debilidad para aprovecharse de eso, pero willem no los tenía, hasta que apareció una mujer que se convirtió en su prometida, creyó que habia encontrado lo que buscaba, que iba a poner primero la vida de la mujer con la que se iba casar ante su corona, pero no terminó como lo imaginaba, acabó con su prometida muerta y aún como rey.

Al darse cuenta que no había ninguna debilidad para willem que lo obligue dejar su corona decidió empezar a formar aliados para enfrentarse a su hijo, robar poderes de seres magicos como de las sirenas ya que su poder consistía en eso, robar o quitar para utilizarla como si fueran suyos pero jamás pudo hacer eso con willem por razones desconocidas.

Todo su plan se congeló cuando recordó el poder que puede destruir a willem, esa magia que el reino humano poseía, así fue como llegó con el rey anthon, una vez que ese poder sea utilizado, el se lo quedaría para luego tomar esa magia pero si no se podía lo destrozaria al instante para que así no hubiera nada ni nadie que amenazara con eliminarlo nunca más.

El plan que habían planeado junto con el tonto rey Anthon fue culpar a willem de traición al matar al rey asi podria usar esa magia con justa razón como lo justo que se creia.
Pero como el seguía siendo rey necesitaban a otro en su lugar y fue como una bendición cuando su hija le contó que pensaba casarse con su novio el guardia.

Entre las sombras y caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora