Willem
¿Que esta maldita? quién dijo esa estupidez? y que va a destruirme? Suena aún más patético, el único aquí que destruye soy yo, el que te destruirá y al que debes temer, quiero responderle, pero me contengo, después de todo es solo un delirio.
después de varios segundos al fin deja de luchar en mis brazos, era la única forma de tranquilizarla me reafirmo por retenerla de esta forma, pero aún sigue llorando, joder porque le afectó tanto lo de Kathleen si tan solo la vio dos veces, el que si debe estar peor es otro; como mierda pasó todo esto?
Suavizo mis brazos queriendo soltarla, pero se aferra más a mi traje inconscientemente.
No veo a todas las personas salir del castillo, que demonios siguen haciendo si ya se terminó todo, alejo a lia cuando al fin se calma, no estoy de humor para aguantar malinterpretaciones y rumores por otros al vernos de esta manera.
Lia tiene la nariz roja como de las mejillas, ver esos ojos azules conteniendo más lágrimas me revuelve la cabeza con una rabia inexplicable que siento.
_ Willem! — Rays llega corriendo — me necesitabas?
_ Sí — miro a Lia consternada — quédate con ella en el coche, iré hacer algunas cosas.
_ No quiero desobedecerte, pero... —sé que debe estar más preocupado por Jhim por la amistad que tienen.
_ No tardaré, después te quedas todo el tiempo que desees — camino sin más que decir sin antes de voltear a ver como rays trata de hablar con lia
Si hubiera sabido que todo esto pasaría no la hubiera traído, todo por el estúpido consejo de merr, además porque me debería de importar sobre el estrés de lia.
Es un caos dentro del salón cuando apenas pongo un pie, todos murmuran sacando sus propias conclusiones, como me dan ganas de cerrarles la boca para siempre.
No veo a Jhim ni a su madre, mucho menos al padre de Kathleen, por lo visto debieron llevársela a su recamara.
Camino yendo a la habitación de Jhim, no he estado aquí hace décadas, solía estar aquí muy seguido cuando venía con mi madre, pero dejé de hacerlo con el tiempo.Los guardias que custodian la entrada al pasillo de su habitación solo asienten dándome pase, cuando llego a la puerta, esta entreabierta dejando ver a Jhim sujetando la mano de Kathleen y su padre a su lado.
No puedo ver ninguna emoción en el rostro del hombre que acaba de perder a su única hija y familiar que le quedaba, después de todo tenían razón al decir que el padre de Kathleen murió junto con su hija menor, es una escoria de mierda.
_ Como le dije Rey Jhim, es un veneno que se detecta solo con el olor — Habla el otro hombre cuando entro, pero nadie parece darse cuenta.
_ Quieres decir que... ella lo hizo porque lo quería? —pregunta la reina tapándose la boca
_ Cállate! ¡Mamá! ¡Ella fue asesinada!
_ Jhim! Compórtate como el rey que eres! ¡Y acepta que se suicidó! ¡Que prefirió estar muerta que estar a tu lado!
_ Cierra la puta boca!
En menos de segundos el rostro de Jhim voltea por una cachetada por su madre, la reina que estoy viendo ahora definitivamente no es la misma que conocí, veo que no fuí el único que cambio en décadas.
_ Dejé que te salieras con la tuya mucho tiempo y ya no más Jhim! De que otra manera me explicas que significa esto?! —saca un sobre — lo encontré esta mañana en la habitación de ... Kathleen — el tono con el que lo dice parece odiarla como lo recuerdo, solo eso no cambió
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras y caos
FantasyLa vida de Lia cambió para siempre después de una noche de traición y desgracia. Obligada a huir de su pasado, se adentra en un mundo desconocido, donde los humanos no son los únicos seres que existen. En este reino de sombras y caos,lia descubre un...