En un mundo donde los ojos azules son una rareza inexistente en la humanidad, Lia es la primera persona en la historia en nacer con este rasgo único. Su aparición desata un torbellino de supersticiones y miedos, y la gente del pueblo la llama "la maldita" y le dice que sus ojos azules son una señal de mala suerte.
Lia, huérfana y con una hermana que encaja perfectamente en la sociedad, comienza a creer que realmente está maldita cuando solo le pasan desgracias. Su vida como costurera es solitaria y gris, hasta que se muda al pueblo del rey y conoce a un hombre que se convertirá en su novio y futuro guardia del castillo. Pero en una fiesta de antifaces en el castillo, Lia se cruza con un misterioso hombre de ojos grises que emana elegancia y poder. En ese momento, ambos sienten una conexión intensa y una tensión palpable, como si el destino los hubiera unido.
Sin embargo, su encuentro es breve y Lia no puede sacudirse la sensación de que su vida está a punto de cambiar. Y cambia, pero no de la manera que esperaba. Acusada de asesinato y traicionada por su novio y su hermana, Lia es condenada a años de prisión. La creencia de que está maldita se fortalece en su mente, y se siente como si el destino estuviera en su contra.
Pero lo que realmente la destroza es que las personas que más ama no creen en su inocencia. Su novio y su hermana la abandonan, y Lia se siente completamente sola y sin razón de vivir.
En un acto de desesperación, Lia intenta escapar de la prisión, pero es atrapada por un guardia que intenta abusar de ella. En un momento de furia y desesperación, Lia logra escapar y se encuentra en un mundo mágico y desconocido, donde conoce al rey del caos, un hombre despiadado y sin escrúpulos, la mismisima oscuridad en persona.
Lia se siente atraída por el peligro y la tentación que emana el rey del caos, y decide entregarse a él, creyendo que es mejor morir que seguir viviendo en un mundo que no la acepta. Pero ¿qué pasará cuando el rey del caos descubra que Lia es la chica de ojos azules que conoció en la fiesta? ¿La matará o la salvará? ¿Y qué secreto hay detrás de los ojos azules de Lia que la hace tan especial?
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras y caos
FantasyLa vida de Lia cambió para siempre después de una noche de traición y desgracia. Obligada a huir de su pasado, se adentra en un mundo desconocido, donde los humanos no son los únicos seres que existen. En este reino de sombras y caos,lia descubre un...