Lia
Estoy empezando a sentirme incomoda, aun no me suelta y sigue sin dejar de verme, esta... molesto ?, se me cae los mechones sueltos por ambos costados haciendo que no solo se fije en mi rostro.
Estoy volviendo a usar un vestido elegante de color blanco con bordados dorados, es más bordado y tener una peinado casi suelto con un pequeño mono en el medio.Nose a qué lugar nos dirigimos, desde esta tarde cuando rays me dijo que Willem pidió que yo lo acompañe quería saber a dónde pero no me quería decir, merr también tenía curiosidad pero rays nos dijo que todo lo hacía por órdenes de willem.
Sin más merr y una mujer me ayudaron alistarme, después subí al carruaje primero, desde que vi entrar a willem mi pulso se aceleró tanto que me ponía nerviosa tenerlo frente de mí.
En todo el camino no fui capaz de hablar con él tampoco como si él quisiera hacerlo, me ignoró hasta que desafortunadamente el movimiento del coche me empujó hacía el.
Esta noche lo veo más guapo, puede ser más irreal?
_ Que estás haciendo aquí — pregunta dejándome en mi lugar, frunzo el ceño confundida
_ acompañarte...? — casi susurro, a que se refiere con esa pregunta.
No lo puedo ver con claridad en esta oscuridad, pero puedo sentir su molestia que sale con una maldición hacia rays.
Unos cuantos minutos más de silencio el carruaje se detiene indicándonos que llegamos, cuando pienso bajar willem me impide poniendo un brazo
_ Te quedaras aquí — ordena para después bajarse, quedo sin poder decir nada, ¿que... me voy a quedar aquí dentro? Entonces porque pidió que lo acompañe?
_ Llévala de regreso al castillo — escucho decir al hombre del carruaje.
_ Si señor!
Saco mi cabeza para verlo, de verdad me va a regresar?, porque... además de arrogante es bipolar?
Me bajo lo más rápido del coche para buscar respuestas, sigo actuando antes de siquiera pensar, pero no puedo dejar de sentir una molestia, ¿solo se está burlando de mí?
_ Es otro de tus castigos? —reniego con la pregunta — disfrutas burlarte así? Ordenando que me vistan de esta forma? — porque siento esta ira que me nubla los pensamientos?
_ Castigo? — pregunta antes de voltear y acercarse — y que tiene tu forma de vestir
_ Solo te causa burla, ¡ordenas que me vistan así haciéndome ver una ridícula! —recuerdo las palabras que dijo Rinna esta mañana cuando me la encontré en la cocina, sabia de algún modo que iba a venir a amenazarme por esa noche que cené con willen, pero solo se burló, dijo que me veía ridícula con ropas que no me pertenecen, ni mucho menos vistiéndome así cambiaria el hecho de ser una muerta de hambre, aprieto los dientes como esta mañana, que no soy más que un desechable.
Traté no darle importancia y olvidarlo, después de todo porque me tendría que afectar que willem me vea de esa manera, pero volver hacerme sentir eso... como lo hacían las personas que solo se burlaban de mi forma de vestir, los murmuros, rechazos, acaso no puede ser diferente en este mundo?, no hay un mundo donde no me agüen sentir miserable?
Solo quería sacar adelante a mi hermana sin importarme mi aspecto...siento un dolor por la garganta, tampoco quería algo más de este lugar solo... solo dejar atrás todo lo que me causaba dolor, como vivir sin ser burla de nadie, traiciones...miro los zapatos que tengo, no debería haber dejado un lado el terminar con mi maldición.
_ Joder ahora haces berrinches?— lo miro parado frente a mí, me repasa con su mirada de la cabeza a los pies y viceversa, nose porque espero a que niegue todo lo que dije pero solo tensa la mandíbula sin negar nada, aparto la vista aun molesta, que solo estoy haciendo berrinches? — entra al coche ahora — gruñe enojado, me contengo de volver a explotar y decir cuanto lo estoy llegando a odiar, solo lo fulmino con mi mirada antes de regresar al carruaje, bufo por el estúpido deseo que mi cuerpo tenía por alguien así, voy a terminar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras y caos
FantasyLa vida de Lia cambió para siempre después de una noche de traición y desgracia. Obligada a huir de su pasado, se adentra en un mundo desconocido, donde los humanos no son los únicos seres que existen. En este reino de sombras y caos,lia descubre un...