Cap 46

742 61 8
                                    

Willem

No aparto la mirada del estupido guardia ahora vestido de rey, su mirada se queda en mi mano que aprieta la cintura de lia, lo cual me provoca llevar mi mano mas alla, lo termino haciendo inconcientemente por su estomago  haciendo que este por fin quite su mirada, pero mi enojo solo empeora cuando vuelve a poner toda su atencion en mi mujer como lo hizo desde que la vió.

No me gusta para nada esa mirada que le da el patetico guardia, para mi sigue y seguirá siendo el estupido escolta del rey que huele a muerto, no estaba en mis planes presentarla de esta manera, pero ahora es lo menos que me importa de que se enteren que es mi mujer, que sepan que es mia y lo mio no se toca, esa es la conclusión a la que llegué ayer antes de perder la cabeza e ir a buscarla, no es especial como dijo la perra de rinna, es una maldita obsesión por hacerla ceder a su terquedad y contradecirla en ese estupido deseo de morir, cuando obtenga los resultados terminará todo, cuando implore por su vida es cuando la mataré con mis propias manos y por ende nadie mas puede tocarla, ella me pertenece.

Cuando volteo a verla, vuelvo a perderme en esos ojos azules y en ese escote que muestran sus pechos.. joder quiero hacer lo mismo que llevo deseando desde que la vi vestida asi y con esos labios rojos, iba a mandar todo a la mierda para llevarla a su habitación y perderme en esos labios que piden a gritos que los muerda, follarla tan duro con ese maldito vestido que la hace ver mejor que a cualquier reina que haya visto.

Quedó atras aquella mujer que vi en este mismo lugar aquella noche, pueden compartir los mismos ojos pero joder la pequeña testaruda destila una seguridad y sensualidad que atrae a muchas miradas esta noche, y la peor mirada es de ese patetico guardia, un maldito escoria, la mira como deberia estar viendo a su estupida esposa que no deja de preguntarme nose que, no escucho a nadie en este momento.

Solo quiero terminar cuanto antes con lo que vine hacer, pero antes quiero a la escoria lejos de lia.

_ No tiene que hacer cosas de rey .... — cual era su nombre? me vale — asi, lo olvidé, no debe saber que se hace en estos eventos...  — muevo la cabeza negando.

_ Hija ve con tu esposo a seguir saludando a nuestros invitados importantes, saben que son los anfitriones y no derian quedarse en un solo lugar — Anthon habla bajo sin ocultar su molestia, debe joderlo que los hice quedar como unos intentos de reyes.

La princesa que casi me la follo una vez ahora reina me da un aligera reverencia para obecer a su padre y su esposo hace lo mismo pero antes de irse voltea hacia mi lado y tambien se despide de lia, joder lo que me faltaba.

_ Espero que disfruten la noche, señorita... — porque mierda quiere saber su nombre la escoria

_ Lo haremos sin tu presencia — agrego sin ocultar mi visible molestia y este por fin se va.

veo a lia callada, me extraña que no este metiendo la pata, sigue sorprendida por estar en su mundo? esperaba todo tipo de reacción cuando se diera cuenta de donde estabamos, pero no una que la dejaba sin palabras, con la mirada perdida y un ligero temblor que ahora ya no esta, pero sigue estando callada.

_ Rey willem si me disculpa me retiraré a mi habitación, ya ve que esto ya no es para mi — como siempre estupido para decir a donde se ira, asiento como respuesta y se retira sin mas.

llegó el momento que esperé para largarme de una vez, llamo a rays por telepatia pero el imbecil no me responde, busco entre la gente pero no lo veo, pobre de el que este perdiendo el tiempo con una mujer y por eso esta ignorandome.

_Buscas a rays? — la voz de lia me detiene, esta tan apegada a mi que siento su respiración, la suelto ante lo que me proboca su cercania, aun no es hora de perderme en sus labios— lo vi hace un rato salir con alguien — maldigo en voz baja,  solo lo traje para que se quede con lia mientras yo acabo la vida de anthon y ahora el imbecil.

Entre las sombras y caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora