2. Voz

57 4 0
                                    

Datos generales:

→ Tag; Sensorial

→ Pareja; EarthMix


***


Los pocos murmullos que había entre los presentes se apagaron en cuanto el Alfa llegó al centro de la manada, aun en su forma lobo era tan imponente como si estuviese en su forma humana. Escaló la gran roca que se utilizaba como su lugar de descanso, una vez que llegó a la parte más alta, cambió a su forma humana y se sentó despreocupadamente sobre la superficie plana.

Mix, quien en todo momento iba detrás de él, se sentó en una roca un poco más abajo que la del alfa, cubriendose con una capa de piel que alguna loba le había extendido. El beta se sentó a su izquierda, ayudandole a acomodarla.

El resto del circulo íntimo del Alfa se posicionó en distintas partes de la roca, pero todos miraban al mismo sitio que este, la manada. Para el inicio de la reunión, había siete  lobos cubriendo la gran reca.

—Los humanos no habían sido un problema para nosotros hasta los ultimos meses —comenzó Earth, mirando detenidamente a cada miembro de su manada, todos habían regresado a su forma humana—. Cada día se están adentrando más al territorio, dispuestos a cazarnos como si fueramos solo animales sin mente. Si esto sigue así... —le dio una mirada de reojo a Mix, haciendole saber lo que pensaba antes de decirlo—, tendremos que acabar con ellos.

En su lugar, Mix se encongió de hombros, cubriendose un poco más con la capa. Él sabía que Earth no mentía, acabaría con todo el pueblo de ser necesario. No por nada era el Alfa de la manada.

—¿Que has escuchado, Mix? —Earth lo miró nuevamente, señalandole que era su momento de hablar. 

—Planean atacar esta noche —dijo, recordando lo que su madre le había indicado que sucedería—. Mientras estemos dormidos.

Si lo hacen, acaben con ellos —ordenó, usando su voz de Alfa. Toda la manada asintió, pero Mix se revolvió incomodo—. No dejen a nadie vivo, no siquiera a los niños.

Al escuchar aquello, quiso gritarle que no podía ordenar tal cosa, pero el solo pensamiento provocó una punzada en su cuello, sobre la marca que había hecho en él.

—¡Si Alfa! —respondieron al unisono los miembros de la reunión.

—Aprovechen el poco sol que queda para esconder a las crías y los lobos gestantes —dijo, parandose sobre la roca—. Los más sigilosos escondanse alrededor del bosque, los más fuertes los quiero listos para atacar, pero fingan dormir; los agiles serán nuestra alarma y el resto ayude en cuanto la pelea empiece.

Entendiendo eso como la señal para dispersarse, cada lobo dejó su sitio para comenzara prepararse. El circulo íntimo del Alfa lo miró por un momento, Mix supuso que les estaba dando instrucciones mentales porque volvieron a sus formas lobunas y corrieron en distintas direcciones.

Earth le dio una pequeña sonrisa, bajandose de la roca de un salto y ayudandolo a llegar al suelo a él también. — ¿Escuchaste, mi lindo omega? —acarició su mejilla—. Lleva a nuestros cachorros a la zona segura... —su mano se movió detras de su nuca, tomando firmemente su cabello—. Después iras con los humanos y les dirás que te esperen junto al arroyo, que los traeras aquí.

—Lo unico que tienes que hacer, es dejarme ir... —susurró, intentando hacer entrar en razón al Alfa—. Ellos están molestos porque han estado secuestrando su gente.

| OMEGACEMBER | ~2023~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora