Datos generales:
→ Tag; Deseo + Sensorial
→ Pareja; MosBank
El ronroneo es calido y tenue. Sumamente atrayente.
***
El médico y el sacerdote salieron acompañados de los críados que los guiaban a la salida. La madre de Bank fue jalada por su padre fuera de la habitación y el hermano de Mos guió a los que quedaban en la habitación para que quedasen solos.
—Hgg... —Mos jadeo de dolor, intentando acomodarse mejor en la cama. Su boca tenía rastros de sangre en las comisuras y sus colmillos podían verse con claridad.
—Tranquilo, no se mueva —el omega reprimió un gemido, la mordida seguía fresca en su cuello y sentía humeda su ropa por la sangre—. A penas lograron cerrar la herida, si se mueve, podría lastimarse más.
—Banky... —murmuró el alfa, cerrando sus ojos—. ¿Nos casamos o... lo soñe?
—Lo hemos hecho, aunque es probable que estuviese soñando durante la ceremonia —respondió el omega, tomando un pañuelo limpio de la mesilla para limpiar las comisuras del alfa—. Usted no se va a morir, Mos.
—Incluso si no muero, me hubiera apareado contigo tarde o tempraño —el alfa tomó su mano levenemnte, llevandosela a la boca para darle un suave beso—. Sabes cuanto te amo, Bank, siempre te he amado.
El omega le dio una pequeña sonrisa. —Siempre le he mostrado la reciprocidad de esos sentimientos. Usted sabe porque mi padre no había aceptado antes su propocisión —Bank se alejó de su toque, escondiendo su cara con sus mano—. Y me da verguenza que usted se haya dado cuenta de las razones que lo motivaban.
Ambos se habían conocido hace dos años, cuando Mos llegó a la ciudad por cuestiones de trabajo. Al ser un extranjero aparentemente sin propiedades (no se podía pensar en otra cosa dado que éste vivía de forma modesta), su padre se había negado a darlo en matrimonio cuando Mos se lo pidió.
—Todos tenemos defectos, y prefiero que su motivo haya sido algo que pudiese resolver facilmente —dijo Mos, tosiendo las palabras.
El hombre se había lastimado cuando regresaba a la ciudad acompañado de algunos miembros de su familia. Uno de los ladrones le había disparado en el estomago antes que el padre de Mos pudiese intervenir. Al enterarse de que su familia era rica, su padre había dado el consentimiento de que se casasen in extremis.
—¿Qué es ese lindo sonido? —preguntó el alfa.
Bank se tapó el cuello, como si aquello pudiese parar el sonido de ronroneo que salía de su pecho. —Es algo que no puedo controlar, lo siento.
—Es agradable —Mos extendió la mano—. ¿Crees que puedas hacerlo un poco más?
—Por supuesto —se dio la vuelta, acomodandose cuidadosamente en la cama, junto al alfa.
El ronroneo del omega terminó por hacer dormir al alfa en su costado. Bank intentó abrazarlo sin moverlo mucho, queriendo sentir el calor de Mos en su pecho.
—No sabía que tuviese ese efecto... —murmuró al aire. El ronroneo siempre había sido algo que debía esconder. A su padre le molestaba que lo hiciera y su madre le consecuentaba. Le gustó que a Mos le agradara aquello.
Será lindo dormir de esta forma, arrullando al alfa con su ronroneo y apreciando sus facciones pacificas mientras duerme.
***
ESTÁS LEYENDO
| OMEGACEMBER | ~2023~
Conto- Relatos cortos - Omegaverse - Varias parejas - Capítulos unicos - Cada día un nuevo capítulo hasta completar todo el mes de diciembre