Datos generales:
→ Tag; Sensorial
→ Pareja; HopeV
***
TaeHyung soltó un gemido de frustración cuando escuchó los gritos de HyunBin azotando su puerta. Miró por un momento a su pequeño cachorro que dormía placidamente envuelto en una suave cobija en su cuna. Acababa de tener a su cría, ¿no podía dejarlo en paz aunque sea unas semanas?
—¿Qué demonios quieres? —preguntó, abriendo la puerta con un jalón violento.
HyunBin le dejó caer una cachetada que lo descolocó hacia atrás.
Gruñó de vuelta. —¿Quién te crees que eres para venir a mi casa y agredirme de ese modo? —le gritó, empujandola con molestia.
—Fuiste tu quien se entrometió en la manada y orillaste a HoSeok a tomarte como pareja —dijo ella, cerrando la puerta a sus espaldas y caminando dentro de la casa—. Mi hermano debía aparearse con otro alfa, era la unica posibilidad de traer descendencia a la manada.
—¡A mi que me importa tu manada! —TaeHyung volvió a reprimir un gruñido. Necesitaba tranquilizarse—. Yo no soy parte de ella, por lo que no tengo ninguna obligación para contigo.
La beta soltó un bufido molesto y se lanzó sobre él, en un intento de tirarlo al suelo. El leve gemido que pudo escuchar proveniente de su cachorro rompió la promesa que le había hecho a su pareja.
Dejó salir un gruñido grave, diferente al de un beta o alfa. Al mismo tiempo, empujaba a la mujer lejos de él y se preparaba para otro golpe. —¡Quitame de encima tus manos, inutil beta! —el grito era ronco y amenazante.
HyunBin pareció sentir el tono del gruñido, porque se paralizó en el suelo y no se atrevió a mirarlo. Su cuerpo comenzó a temblar y algunos gemidos lastimeros de su lobo escaparon de su boca.
Ella lo sabría ahora.
—Tú... —murmuró la beta que con movimientos lentos y simples se alejó de él hasta chocar con el sillón de la habitación—. Eres un omega...
TaeHyung asintió, acercandose a la mujer con pequeños gruñidos que no dejaban de estremecerla. —Podría matarte aquí mismo con mis propias manos y nadie haría nada por detenerme o culparme. Sería solo un omega que mató para proteger a sus cachorros —la tomó del cabello y la arrastró de regreso a la puerta, tirandola frente a la entrada.
—Espera..., omega. Escucheme por favor —la beta se arrastró a sus pies—. No sabía que era un omega, de saberlo, nadie en la manada se hubiera opuesto a su enlace con mi hermano —HyunBin alzó el rostro, pero siguió sin mirarlo—. No pretendía enojarlo, lo sabe.
—Largate de aquí ahora mismo, la consideración a tu posición por ser la hermana de mi alfa —TaeHyung retrocedió un paso—. Pero que te quede claro que un solo gruñido mío puede dañarte mucho. ¿Entiendes?
La beta, con la sabiduría de lo preciado que era un omega y lo poderoso que podría llegar a ser en una sociedad donde se encontraban casí extintos, se levantó cuidadosamente del suelo y salió de la casa de TaeHyung.
El omega frunció el ceño, mirando la puerta cerrada de la habitación donde su hijo se supone, debería dormir, no conectandose con las emociones de su padre. —¿Eres un omega también, cariño? —preguntó a la nada, sabiendo la respuesta—. Supongo que si. Tus hermanos y los míos también lo fueron, pero esta vez no permitiré que nadie me aleje de tu lado, asi como mi madre evitó que me alejaran del suyo.
Si debía hacer pasar a su hijo como beta durante toda la vida, ocultandoselo a su alfa y a toda la maldita manada, lo haría. Con el tiempo, cuando desarrollara su gruñido omega sin las restricciones comunes de la sociedad para evitarlo, solo entonces podría salir y buscar a un alfa que le gustase y marcarlo.
Justo como TaeHyung había hecho con HoSeok.
***
BONUS TRACK
► One Way Or Another [- Blondie]
► Stayin' Alive [- Bee Gees]
► Good Time [- Alan Jackson]
ESTÁS LEYENDO
| OMEGACEMBER | ~2023~
Conto- Relatos cortos - Omegaverse - Varias parejas - Capítulos unicos - Cada día un nuevo capítulo hasta completar todo el mes de diciembre