4. Instinto

43 3 0
                                    

Datos generales:

→ Tag; Deseo + Sensorial

→ Pareja; OhmFluke


***


Fluke se quedó quieto, él sabía mejor que caulquiera de los otros jamais que alertar la caza con un lobo adrenalina frente a ellos era lo peor que uno pudiese hacer.

—¿Qué demonios haces? —susurró a sus espaldas Gun, quien estaba escondido detrás del tronco de eucalipto, el aroma era tan fuerte que el lobo no lo había detectado aún—. Tenemos que irnos, Fluke.

—No puedo... —susurró de vuelta, aguantando la respiración cuando el alfa se giró a su vista, lejos de algunos omegas que habían atraído al lobo en primer lugar—. Si me muevo un centimetro de aquí, ese adrenalina me va a acabar vivo.

—¿Prefieres pasar tus ultimos minutos de vida ayudando al celo de un adrenalina? —recriminó Gun, y él pudo sentir como giraba los ojos entre miedo y frustración.

Los alfas adrenalina eran de las peores cosas que te pudieses encontrar en el territorio. De la rama de los baalché, un humano podía cambiar facilmente entre su animal y su forma humana, lastimosamante si estos se mantenian en constante estrés podían volverse salvajes, como verdaderos lobos puros cuya humanidad solo eran migajas dentro de su mente. Estos alfas solo respondían a los instintos más basicos: supervivencia y sexo. 

Y todo hubiera sido más fácil si el maltido adrenalina frente a él no estuviese a nada de entrar en celo. Pasar un celo con alguno de ellos era una sentencia de muerte, los omegas eran tomados con brutalidad e inmediatamente asesinados una vez el alfa se satisfaciese (si es que sobrevivían al sexo en primer lugar).

—Dios mío... —lloró Mang a su lado, la omega temblaba de pies a cabeza y sus mejillas estaban empapadas de lagrimas—. No quiero morir así.

Fluke hizo intento de hablar para decirle que se callase, pero el adrenalina fue más rapido y se abalanzó sobre la omega. Al instante, Gun salió de su escondite y tomó la mano de Fluke, corriendo en dirección contraria con él a rastras. Los otros tres omegas reaccionaron e intentaron hacer lo mismo. Ambos escucharon algunos chilldos detrás de ellos, pero no voltearon en ningun momento. Como jamais, si bien estaban juntos en una especie de manada nomada, los lazos de afecto no se consolidaban tan instrinsicamente como sería en una autentica manada, para Gun y Fluke (quienes habían crecido juntos en una pequeña manada de lobos, por lo que el lazo estaba formado entre ellos y continuó aún después de que su hogar hubiese sido atacado por leones), los omegas muertos detrás de ellos solo eran generadores de tiempo.

—¡Tenemos que saltar de este barranco y undirnos en el agua o nos seguirá! —gritó Gun, señalandolo frente a ellos—. Solo brinca y undete en cuanto toques el agua.

—¡Si! —gritó de vuelta Fluke, apretando la mano de su amigo cuando los chillidos de otro omega se escuchó a pasos de distancia de ellos. El adrenalina los estaba alcanzando, ¿por qué todos los estaban siguiendo?, si hubiesen corrido en distintas direcciones el alfa se habría confundido y elegido el más cercano, que por supuesto, no eran ellos.

El barrancó estaba a unos pasos de ellos, y Gun jaló su mano en señal de que debían de saltar pronto. —A las tres. Una. Dos. Tres.

Fluke saltó, soltando la mano de Gun para evitar que alguno se golpease o chocara con el otro dentro del agua. Sin embargo, un jalón en su ropa y el repentino dolor lo alejó de su amigo, a quien observó caer al agua al mismo tiempo que él era lanzado hacía atras, chocando con la tierra humeda.

| OMEGACEMBER | ~2023~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora