Prólogo

241 10 0
                                    


Un par de puntos a aclarar antes de que decidan leer la historia si alguien la quiere leer. Primero esta terminada y tiene un total de 10 capítulos. 


Segundo Esta historia fue una de mis primeras, debe ser de alrededor de 2003-2004, así que no esperen algo muy bueno era una adolescente cuando lo escribí, pero le tengo cariño fue de mis primeros monstruos. La razón por la que la estoy re-subiendo es que Slasheaven a llegado a su fin y Amor Yaoi va por el mismo camino y ante la posibilidad de que esas plataformas cierren decidí subirla aquí para tener un respaldo y como en Wattpad no se puede confiar mucho por que esta plataforma no es muy amiga de los fanfic y de la nada y por nada tumban cuentas también la estoy subiendo a Ao3 ^^ 



Prólogo


-Si no quiere que usted o su hermano mueran, Conde Wheleer haga lo que se le ordena.


Dijo el jefe de los renegados, un bruto con cara de mono. El joven Joseph Wheleer, trago saliva al pensar en su asustado hermanito, Ryu. Tenia que hacerlo, tenia que hacer lo que le ordenaban, sin importar las consecuencias que pudieran acarrear para el tales acciones.


-Pero ¿El estará bien?


Se atrevió a preguntar el Conde Wheleer. Mas conocido como el Conde Joey.


-Si el estará bien.-Respondió el cara de gorila abriendo una puerta-Asta mañana Conde, recuerde a su hermanito.


El cara de gorila cero la puerta con una sonrisa maliciosa. Joey vio al hombre acostado y atado a la cama, era largo, de piel clara, de cabellos castaños bastante largos y con los ojos serrados. Definitivamente era guapo y fuerte y estaba indefenso en ese momento.


Joey se sintió terriblemente desdichado, pero tenia que pensar en su hermanito que tan solo tenia 14 años y estaba muerto del susto y en el mismo, tenia que hacerlo si no quería morir aunque sabia que lo que aria le dañaría la vida y acabaría con su honor.


Pero el y su hermano, incluso ese desconocido que estaba secuestrado al igual que ellos seguiría con vida. Por que el trato que había echo les aseguraba la vida a los tres.


Joey sabia que los renegados solo asían eso para divertirse, para humillarlo, por el simple pecado de haber nacido rico. Sabían que nunca había echo algo como lo que le habían ordenado, que era casto y puro como se esperaba de cualquier aristócrata con su condición o la de su hermanito pequeño, así que, que mejor forma de humillarlo que esa que estaban usando ahora.


Al acercarse al hombre atado que como poco tendrías 25 o 26 años, este despertó. La imagen de aquellos ojos azules, lo hicieron estremecer y tragar saliva. Aquel desconocido parecía un ángel.


El hombre lo miro atentamente. Joey saco de uno de los bolsillos de su túnica el frasco con la pócima que le habían dado los renegados, una mezcla de afrodisíaco, con algún tipo de sustancia para aturdirlo y embobarlo. Preparo una jeringuilla con la sustancia y se acerco tímidamente a el.


-¿Quién es usted?


Pregunto el cara de ángel.

Amor Real (Yugioh Fanfic BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora