Capítulo 6: En tus manos
- ¿Por qué dejaste que se lo llevara?
Reclamó Joey histérico después de haber tenido que ver con impotencia como el rey se llevaba a su amante a rastras de allí después de haber hablado con Seto de cómo llegó este allí.
- Porque es su amante.
- Lo lastimará.
Se lamentó Joey mirando al que era su marido con reproche.
***
Yugi ni siquiera se atrevía a respirar por temor a desatar la furia del rey. Iba encogido contra la esquina del carruaje observando a Yami con temor, pero este ni lo miraba ni le habló. Cuando llegaron a su destino, una finca perteneciente a Yami como a dos horas del hogar del duque Seto Kaiba, Yami se bajó del carruaje y, mirando a varias doncellas, ordenó fríamente.
- Preparen a mi amante y llévenlo a mis habitaciones.
Yugi se estremeció de pánico, sabedor de que su castigo estaba cerca y lo peor no era eso, lo peor era que Yami sabía que había podido refugiarse en el Castillo Kaiba gracias a Malik, y cuando se lo dijera a Bakura, su amigo iba a pagar igual que él.
***
Malik estaba recostado en la ventana de la habitación de Bakura, donde vivía desde el comienzo de su agridulce pesadilla.
Porque con el tiempo había sentido en carne propia la cruel mordida de amar a alguien que no te amaba. Amar a alguien para quien sólo eras un trofeo.
Nunca debió de haber ido a la capital del reino. Nunca debió de haberse alejado de su hermano Marik, pero por otro lado, si no lo hubiese hecho no conocería lo bueno del amor.
Cierto que Bakura era celoso, posesivo y algo sádico pero también era tierno. A veces le llevaba flores, le daba masajes, le hacía su comida favorita o su postre, le traía libros e incluso a veces lo llevaba a dar una vuelta en los jardines, pues no lo dejaba salir de esa habitación.
Y esos pequeños detalles bonitos en la oscuridad en la que se había convertido su vida para él, alguien inocente de pronto obligado a esa vida por Bakura, fue a lo único que pudo aferrarse para no enloquecer, y eso desembocó en terminar enamorándose de su captor y carcelero.
***
Ryu miró a Marik con adoración, desde que se conocieron se gustaron, pero no fue hasta una semana atrás que comenzaron una relación más profunda.
Besos, abrazos y alguna que otra caricia atrevida, aún no había más de eso. Una sirvienta le había llevado a Mokuba para que lo velara por órdenes de Joey, y Marik se había ofrecido a ayudarlo. Y mientras lo miraba con Mokuba, Ryu pensaba en lo maravilloso que sería tener un hijo de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Yugioh Fanfic BL)
FanficAtrapados en manos rebeldes Joey no tubo otra opción que violar a Seto Kaiba. Seto iba en busca de venganza pero sus planes cambiaron cuando encontró a Joey acabando de dar a luz al hijo de ambos producto de aquella violación.