Capítulo 9

80 4 0
                                    

Capítulo 9


Joey estaba platicando con Ryu mientras tomaban el té. La niñera cuidaba de Mokuba. Joey advertía a Ryu de los cuidados que debía de tener ahora que Marik lo estaba pretendiendo oficialmente y con permiso.


Ryu solo sonreía divertido asintiendo a todo lo que su hermano le decía.


Pero sonrió mucho más cuando Seto entro a la sala logrando distraer a Joey de la charla sobre los cuidados que debía tener que le estaba dando.


-Cuñado-le saludo Ryu.


-Ryu-le saludo Seto tomando su mano y besándola, antes de acercarse a Joey y darle un suave beso y entregarle una rosa que coloreo las mejillas del rubio para diversión del de cabellos albinos.


-Gracias-le susurro Joey a su esposo regalándole un beso en agradecimiento por la rosa.


-Una flor para otra flor aunque claro no tiene tu belleza-se apresuro a añadir Seto asiendo sonreír aun más si cabía a Joey.


-No digas eso-le pidió Joey sonrojado aunque encantado.


-Es solo la verdad, no lo crees así Ryu?-le pregunto Seto. Ryu asintió.


-Completamente de acuerdo-dijo divertido.


-Joey por cierto quería decirte que el rey va a ofrecer una cena de celebración por su hijo... Yugi esta embarazado-le informo Seto con todo el tacto que le fue posible-pensé que te gustaría ir para que lo pudieras ver-le dijo con cautela el castaño.


Joey permaneció en silencio unos momentos. Y suspiro.


-¿Cuando será la cena?-pregunto al fin.


-Dentro de cinco días, partiríamos pasado mañana si quieres que vayamos.-le informo Seto.


Joey asintió.


-Sí, sí quiero ir.


Seto asintió también.


-Bien ¿y tu Ryu deseas venir? a Marik le gustaría que vinieras, ya que así podrías conocer a su hermanito Malik quien vive en la capital por estudios-le informo el castaño.


-Si me encantaría ir a mí también- asintió Ryu enérgico.


-Bien entonces partiremos en dos días-les informo Seto.


***


Yugi se dejo tomar con total indiferencia y mutismo las medidas que le tomaban las modistas para su traje. El rey había dado la orden de que su pequeño amante debía lucir como el más hermoso príncipe en la cena de celebración por su primogénito dentro de dos días.


Yugi que aun seguía en el mismo estado no había protestado y solo se había dejado hacer.


Cuando Yami entro a la habitación ya las modistas estaban recogiendo pues habían terminado y el joven de ojitos violetas estaba sentado en una mecedora en silencio sin observar nada en especial.


Yami se acercó a Yugi tomando su rostro suavemente y besándolo. Yugi solo parpadeo pero no hizo nada más.


-¿Ya comiste?-le pregunto. Yugi asintió sin realmente hacerle caso. Yami suspiro-muy bien debes cuidar a nuestro bebe-le dijo tocándole la pancita-el médico vendrá en un rato para revisarte de nuevo para ver si todo está en orden con nuestro bebe-le informo Yami a su muñequito quien no tuvo ninguna reacción. Yami lo levanto y tomando su mano lo guió fuera de la habitación. Yugi lo siguió por inercia sin protestar.-hoy daremos una vuelta por tu jardín, mande a que plantaran nuevas flores para ti, necesitas que te de el aire-le dijo Yami y aunque Yugi no dijo nada, Yami pudo sentir como su mano se contraía. Si dentro de ese muñequito roto aun estaba su niño y Yami sabía que tarde o temprano recuperaría su alma.


***


-Ya sabes lo que debes hacer Malik-le advirtió Bakura a su amante que se apresuro a asentir.


Su hermano Marik vendría para la cena y ya Bakura le había advertido que si hacia algo impropio Marik no saldría vivo de allí. Malik debía fingir que todo estaba bien y por idea de Bakura, presentaría a este como un pretendiente que le agradaba para que Marik diera el visto bueno. Claro que Malik debía tener mucho cuidado de no dejar entre ver a su hermano nada de la verdad o Bakura no se lo perdonaría.


-Lo... lo sé-se apresuro en afirmar el de cabellos rubios cenizos. Bakura sonrió aprobatoriamente.


-¿Te gusto el traje que te envié? Lo escogí yo especialmente para ti-le dijo Bakura.


Malik sonrió al escuchar eso, le gustaba que Bakura se tomara tiempo que eligiera cosas solo para él. Asintió con entusiasmo.


-Me encanto, lo usare en la cena-le aseguro. Bakura sonrió y se acercó tomándolo de la cintura y besándolo.


-Así me gusta-le dijo aprobatoriamente.



Continuará...


Amor Real (Yugioh Fanfic BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora