Capítulo 2
~1 mes después~
-Gracias por haber venido conmigo Ryu.
Le dijo Joey a su hermanito. Ryu sabía que Joey estaba inquieto, porque esa misma noche se suponía que el carruaje tirado por los dos impresionantes dragones blancos de ojos azules aterrizaría al fin en los terrenos del castillo Kaiba.
-No ha sido nada. Estoy encantado de no tener que ver más al idiota de Tristan.
Le aseguró Ryu y luego, respirando hondo, se sinceró dejando saber aquello que por educación nunca habría dejado saber en otra situación.
-Siempre pensé que quien había abusado de ti fue uno de esos malditos renegados que nos secuestraron, nunca pensé que hubiera sido el primo favorito de nuestro rey Yami Atemu, el gran Duque Seto Kaiba Atemu.
Joey miró a Ryu impresionado.
-Seto no abusó de mí, fui yo... bueno eso ya no importa, pero te aseguro por mi vida y la de mi hijo que él no se aprovechó de mí, Ryu, y si miento en este mismo instante Mokuba se puede convertir en rana.
Le dijo Joey solemnemente. Ryu lo miró sin entender, pero prefirió no indagar más asintiendo.
-Pásame a Mokuba, por favor.
Le pidió Ryu. Joey sonrió y le pasó a su hermanito pequeño el pequeño bultito castaño envuelto en mantas que era Mokuba Sekir Kaiba Wheeler.
-¿Seguro que ya estás recuperado del parto?
Le preguntó Ryu preocupado.
-Ya te dije que sí Ryu.
Le respondió Joey con una sonrisa tierna. Ryu sonrió mientras sostenía con cuidado y con cariño a su sobrino.
-Bien, ya no molestaré más con lo mismo.
Rió Ryu. Cayó la noche y con ello llegaron al castillo Kaiba, aún más hermoso e impresionante que el Wheeler. Joey bajó primero del carruaje y cogió en brazos a su hijo para que Ryu pudiera bajar.
-Conde Wheeler, Duque de Kaiba-Dijo el mayordomo con una reverencia y a Joey su nuevo título le supo extraño.-Bienvenidos, es un placer que estén aquí, acompáñenme por favor-Pidió el mayordomo-Los sirvientes se encargarán del equipaje.
Joey y Ryu lo siguieron, sabiendo que el mayordomo sabía cuál era cada uno porque aunque Joey apenas era más alto que Ryu ambos eran muy distintos: mientras Joey era rubio, Ryu era peliblanco y su pelo le llegaba casi hasta la cintura; era diferente a Joey pero también sumamente hermoso, aunque los cálidos ojos ligeramente más oscuros que los de Joey dejaba muy en claro a todos que ambos eran familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Yugioh Fanfic BL)
FanficAtrapados en manos rebeldes Joey no tubo otra opción que violar a Seto Kaiba. Seto iba en busca de venganza pero sus planes cambiaron cuando encontró a Joey acabando de dar a luz al hijo de ambos producto de aquella violación.