–Asta: Noelle ya hablamos de esto no es necesario que me lo repitas enserio.
–Noelle: Asta mañana iremos a la ceremonia enserio no hay problemas enserio no peleaste con Yuno,_ además porque se pelearon bueno ya se que se pelan mucho pero no a este grado.
–Asta:si está está bien noelle solo fue una pelea una discusión que siempre tenemos no es para tanto además el siempre es asi, así que no te preocupes va estar bien.
–Mente de noelle: esto no está nd bien(mirando a asta)_ siempre veo que se pelean o discuten pero que a yuno lo golpe a asta eso ya no es normal me preocupo enserio por asta.
–Noelle: okey asta pero enserio no me gustó que yuno te golpeara y además porque lo hizo porque... Asta?
–Asta:...............–la verdad nose noelle últimamente yuno es así conmigo ya no lo conozco;_ me da miedo cuando es así conmigo es como si ya no lo conociera.
Yuno a cambiado en estos últimos meses es muy testarudo conmigo y además siempre me dice que no haga eso que es lo que no debo de hacer si ni siquiera se que es–; la última vez que hablamos bien fue cuando fuimos a hage fue allí donde empezó todo fue en la noche en el nuestra antigua habitación yuno me acorraló y yo me puse nervioso y asustado le dije que pasaba pero el solo me respondió con un “Eres un bastardo Asta porque lo haces”!!!
Nunca entendí eso que es lo que me quiso decir
Por primera vez vi a yuno muy enojadoNarradora
A la mañana siguiente asta fue a entrenar para olvidar lo que sucedió con yuno mientras el hacía ejercicios no se percató de que alguien lo estuviera mirando ni a ver sentido el Ki asta que fue un pequeño ruido.–Asta: quién está allí?..–no contesto nadie pero siento que alguien está allí.. -si no sales tendré que pelear contigo puedo derrotarte yo seré el rey mago nadie me detendrá!!.
????: Asta por qué me atacarias si ya somos una familia???
Mente de Asta: pero yo no tengo otra familia mi única familia son la hermana Lily padre y yuno y los niños de la aldea de hage;– quién será no lo conozco porque me dijo de su familia no lo entiendo
–Asta: quién eres?;– yo no tengo más familia así que no te hagas el chistoso de decirme que eres mi familia!!!
—muestra te o eres un cobarde!!!–Mente de asta: Yuno? Pero que hace el aquí desde cuándo cambio su vestimenta cuando creció más porque siento más poder sobre el...–Maldición
–Asta: yuno que haces aquí?
De repente aparece Alex compañera de asta y al ver a yuno se le hizo raro que estuviera allí a estás horas
–Alex:Yuno que andas haciendo aquí es muy tarde para que estés aquí ???
Y desde cuándo te nombraron vicecapitán.???–Yuno:Alex desde cuándo eres más enana y además siempre eh sido vicecapitán
Alex: de que hablas yuno no eres vicecapitán soy yo y mi hermana.
Alex: bueno mi hermana es tu vicecapitana yo vicecapitana de asta *lo mira serio*.
Yuno: no entendió nada hace un momento estába en el entrenamiento con tu hermana y de la nada una luz apareció y aquí estoy —habla sorprendido.
Alex: mente(ésto no me suena nd bien es yuno pero no lo es además está más alto de lo normal bueno alto siempre está pero no así)- mirando a yuno seriamente– .
Alex: a menos que sea que tú yuno vienes del futuro.........
....... CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Futuro (Yunasta Omegaverse)🍀🍀🍀🍀🖤🖤
Fanficen un mundo donde la magia es todo pero donde hay un chico sin magia pero se convertirá en el mejor de una orden pero será convertido es un Omega por causa de una poción